Kinetic Design, el lenguaje de diseño detrás del nuevo Ford Fiesta

Luego de ser presentado en el Salón de Buenos Aires, el Abierto de Polo de Tortugas fue el escenario elegido por Audi para el lanzamiento la nueva generación del A6, un vehículo que combina la elegancia y deportividad característica de la casa de los cuatro anillos.

 

En materia de motorización puede elegirse entre dos opciones, ambas nafteras V6 de inyección directa. Las mismas se benefician con las tecnologías del programa de eficiencia modular de Audi, como el sistema Star&Stop para dismiunir el consumo.

 

El más pequeño de los bloques es un 2.8 FSI atmosférico que tiene una cilindrada de 2.773 cc y eroga 204 CV con 280 Nm de par motor, disponibles estos últimos entre las 3.000 y las 5.000 rpm. Equipado con una caja Multitronic CVT y tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

El consumo promedio es de 7.4l/100km, con unas emisiones de CO2 de apenas 172 g/km. La reducción de combustible en comparación con el modelo anterior es de un 12%, a pesar de que la potencia se ha incrementado en 14 CV. Estas mejoras se consiguen gracias al Audi Valvelift System (AVS), sistema que otorga mayor potencia y menor consumo.

El 3.0 TFSI, tiene una cilindrada de 2.995 cc, alcanzando los 300 CV de potencia con un par de 440 Nm entre las 2.900 y las 4.500 rpm. El motor turboalimentado, combinado con caja S tronic secuencial de 7 marchas y tracción quattro®, otorga las siguientes prestaciones: 5.5 segundos para ir de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 250km/h limitada electrónicamente, siendo su consumo de 8.2 l/100km con emisiones de CO2 de 190 g/km. En comparación a la generación anterior, cuya potencia era de 10 CV inferior, el rendimiento mejora en un 13%.

En cuanto a dimensiones, el nuevo A6 tiene 4.992 mm de largo, 1.870 mm de ancho y 1.460 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.910 mm (la diferencia con su predecesor radica en que es algunos milímetros más corto y más bajo). Construido con componentes de aluminio, logra ahorrar no solo peso sino también generar un menor consumo.

 

Dotado de mayor elegancia, entre sus detalles estéticos sobresale la parrilla Singlerame pintada en negro brillante, los faros delanteros de Xenon con tecnología LED -con la opción de optar por el sistema Adaptative Light de mayor poder lumínico- y los traseros fabricados con la misma tecnología que dan una imagen luminosa de efecto tridimensional.

 

El interior, muy lujoso y confortable -como no podía ser de otra manera-, cuenta con un completísimo equipamiento. En ambas versiones puede encontrarse de serie: control de velocidad crucero, interfaz Bluetooth, ESP, tapizado en cuero Milano, volante multifunción forrado en cuero con levas de cambio y MMI (Multimedia Interface), entre otros varios elementos.

 

Adicionalmente, el 3.0 TFSI agrega: tracción quattro®, inserciones en madera raíz nogal marrón oscuro y llantas de aluminio fundido de 18 pulgadas (en el 2.8 son de 17″). También posee el Audi Drive select con el que solo presionando una tecla cambia el carácter del vehículo, influyendo en el motor, los cambios y la dirección. Consta de cuatro modos diferentes: Auto, Comfort, Dynamic e Individual.

Los opcionales incluyen: Adaptative air suspensión, asientos delanteros calefaccionables, tapizado en Cuero Valcona, Audi Park Assist, asistente de visibilidad nocturna con identificación de peatones, Head up display (un sistema que proyecta información sobre el parabrisas), etc.

El precio al público todavía no ha sido develado, en tanto que la garantía es de 3 años o 90.000 km, lo que ocurra primero.

 

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-shinglas-sonata/

http://biceps-ua.com/tamoksimed.html

Нашел в интернете нужный сайт , он описывает в статьях про онлайн казіно https://onlinecasinoplanet.net