logo

LANZAMIENTOS

24/10/2014

Audi lanzó el A3 Sedán, que se vende a 83.900 dólares

Es el tercer modelo de la gama A3 en Argentina, donde es ofrecido a través de una partida de 55 unidades con completo equipamiento de seguridad y motor 1.4 TFSI (122 CV) unido a la transmisión S tronic de siete marchas.

Audi lanzó el A3 Sedán, que se vende a 83.900 dólares

Como lo había anticipado, Audi llevó a cabo el lanzamiento en Argentina el A3 Sedán, la tercera variante de la gama A3 en el mercado local, donde ya se comercializaba con carrocería de tres puertas y Sportback de cinco puertas.

La principal novedad de este modelo tiene que ver con su silueta, ya que a partir de su tercera generación, el A3 le dio la bienvenida a la carrocería de tres volúmenes, no disponible en sus ediciones anteriores. El resultado es un sedán con una longitud de 4,46 metros (15 centímetros más respecto del Sportback) y con aspecto moderno y deportivo.

Como los otros A3, parte de la plataforma modular MQB pero posee una capacidad de baúl que pasó de los 380 litros del Sportback a los 425 litros, los cuales se pueden ampliar hasta los 880 mediante el plegado de los respaldos de los asientos posteriores.

Hay un solo nivel de equipamiento que posee elementos como siete airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodillas para conductor), control de estabilidad, dirección electromecánica, sistema start-stop, ganchos Isofix y Top Tether, climatizador automático, sensores de luz y lluvia y respaldo trasero rebatible en 1/3-2/3.

A todo lo mencionado además agrega Audi sound system con 180 vatios, freno de estacionamiento electromecánico, sistema de información al conductor con display color y MMI (MultiMedia Interface) con pantalla color de 5,8 pulgadas que se despliega automáticamente.

La motorización es la 1.4 TFSI que desarrolla una potencia de 122 caballos y un torque de 200 Nm entre 1.400 y 4.000 rpm. Se asocia a la transmisión automática S tronic (con doble embrague) de siete velocidades, y a la tracción delantera. Con este conjunto, puede llegar a los 100 km/h en 9,4 segundos, obtener una velocidad máxima de 212 km/h y lograr un consumo promedio de combustible de 5,3 l/100 km.

Audi comercializa el A3 Sedán a través de una partida inicial de apenas 55 unidades y con un precio de 83.900 dólares.



COMENTARIOS

www.karter-kiev.net/zaschity-kartera/citroen-42.html

Печи для пиццы купить

Наш интересный веб портал про направление https://kinder-style.com.ua.