Q4 y X2: los nuevos SUV premium que vienen

En los próximo años, Audi y BMW, marcas alemanas del segmento premium, tienen pensado continuar agrandando sus familias de modelos SUV o todoterreno, las cuales están representadas por las letras Q y X respectivamente.

A principios de 2017, Audi confirmó que contará con un inédito modelo en su gama SUV. Se trata del Q4, que por tamaño se ubicará entre los conocidos Q3 y Q5, ambos presentes en el mercado argentino.

La clave del nuevo producto, que debería tener la plataforma modular MQB, sería el diseño exterior, que combinará la practicidad de las cinco puertas con un estilo trasero que lo acercará a un cupé.

Algunos trascendidos indican que podría derivar del prototipo TT Offroad Concept, que fue presentado en el año 2014. En ese sentido, el sitio ha publicado una imagen que anticipa el posible diseño exterior del Q4. Y no pinta nada mal.

Por su parte, el BMW X2 es un modelo también inédito que, a juzgar por unas imágenes que según medios internacionales serían de la oficina de patentes de Japón, ya estaría en una etapa avanzada de desarrollo.

El futuro SUV de la marca alemán, que sería rival del Q4, fue anticipado en 2016 por el X2 Concept, del que el modelo de producción tomará las líneas principales de la carrocería, que ya se lucen en las imágenes de la patente.

Tendría la plataforma del X1, del que se distanciaría por la propuesta más deportiva. Su estilo exterior también ha sido anticipado por una recreación (foto superior), en este caso realizada por el sitio .

En la imagen se puede ver a la variante definitiva del X2, que sería presentada en el Salón de Frankfurt (en septiembre). ¿Será así?

https://www.viagra-on.com/

www.topobzor.info

читать далее 220km.com.ua