logo

PRESENTACIONES

12/11/2015

Audi Q7 e-tron quattro: híbrido con motores diésel y eléctrico

Está equipado con un motor diésel TDI de seis cilindros con 258 CV, otro eléctrico de 128 CV y tracción integral. Tiene una potencia total de 373 CV, se puede enchufar y consume sólo 1,7 l/100 km.

Audi Q7 e-tron quattro: híbrido con motores diésel y eléctrico

Audi ya ofrece en Europa la variante más ecológica de la nueva generación del Q7, su primer SUV, que además es el más grande y sofisticado de la gama. Se trata del Q7 e-tron quattro.

Este modelo se desta por contar con una mecánica híbrida enchufable compuesta por un motor diésel V6 3.0 TDI con una potencia de 258 CV y un torque de 600 Nm, el cual está acompañado por uno eléctrico con 128 caballos y un par máximo de 350 Nm. La potencia total es de 373 caballos y el torque máximo de 700 Nm.

Ambos motores, que se unen por medio de un embrague de acoplamiento, se combinan con una caja automática tiptronic con ocho mechas, mientras que la tracción está a cargo del sistema integral quattro.

El motor eléctrico es abastecido por una batería de iones de litio que cuenta con una capacidad de 17,3 kWh y ofrece una autonomía de 56 kilómetros. Además, se puede conectar a la red eléctrica, con una recarga completa en dos horas y media por medio de una toma de corriente industrial.

En modo de funcionamiento combinado, este Q7 ostenta un consumo de gasoil de apenas 1,7 litros cada 100 kilómetros, mientras que la autonomía total es de 1.400 kilómetros. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h.

Este SUV cuenta con cuatro modos de conducción: EV, hybrid, battery charge y battery hold, además de un sistema que recupera energía durante las frenadas, suspensión neumática adaptativa opcional, sistema multimedia MMI y control de velocidad crucero adaptativo con función Stop&Go.

En cuanto a la estética exterior, este modelo de 5,05 metros de longitud se diferencia por las llantas de aleación -con 19 y 20 pulgadas- y por la parrilla con diseño exclusivo, mientras que en el interior aloja a la batería (en la parte trasera) y cuenta con una baúl con una capacidad 650 a 1.835 litros.



COMENTARIOS

best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua

www.thailand-option.com/binary-options-make-a-profit/