logo

EMPRESAS

15/09/2015

AUTOFoco.com presentó su nueva aplicación móvil

La app permite a los usuarios encontrar el auto deseado y cotizar su precio de acuerdo a las referencias que existen en el mercado desde cualquier dispositivo móvil.

AUTOFoco.com presentó su nueva aplicación móvil

Con el objetivo de brindar al usuario una solución práctica al momento de comprar y vender un vehículo, presentó su aplicación móvil, “App AUTOFoco.com”, una herramienta que permite a los usuarios encontrar el auto deseado y cotizar el precio de acuerdo a las referencias que existen en el mercado.

La información incluye catálogos de autos usados y permite además agregar al vendedor a la lista de os de su celular para agilizar el proceso de compra. Otro de los aspectos interesantes de la app es que su nivel de personalización va acorde con el sistema con el que funciona el smartphone del usuario.

La aplicación está disponible para los sistemas iOS y Android, de manera totalmente independiente y es gratuita.

Según un estudio realizado por la empresa líder en medición del mundo digital, ComScore e IMS Internet Media Services (IMS), se destacó que el uso de los smartphones en Latinoamérica ha crecido significativamente en los últimos años, es así que 9 de cada 10 personas tiene uno y la mayoría de usuarios descarga un promedio de 18 aplicaciones en sus dispositivos móviles.

Bajo este contexto, muchas marcas están apostando por contar con su propia aplicación. “El desarrollo de esta app empezó a inicios de año y hace un par de meses lanzamos la primera versión. En realidad, consolidar este proyecto no nos tardó mucho tiempo, lo que sí, fue un verdadero reto encontrar la estrategia para definir la experiencia que tendría el usuario mientras usa nuestra aplicación y así incorporar las funcionalidades de mayor utilidad”, detalló Juan Cruz Pellicer, el CM de la compañía.

De acuerdo con sus desarrolladores, esta aplicación responde a una tendencia mundial. El 22% de los usuarios móviles pasa 20 horas o más a la semana utilizando Internet a través de su smartphone, según el estudio realizado por ComScore e IMS Internet Media Services (IMS).

En este caso, los usuarios en Latinoamérica están usando cada vez más sus smartphone y eso se ve reflejado en el tráfico de las páginas web de las empresas. Por ejemplo, casi la mitad de los usuarios que visitan el portal web de AUTOFoco.com lo realizan a través de sus dispositivos móviles.

Aplicación Autofoco.com

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.apach.com.ua

Узнайте про важный веб сайт с информацией про https://www.alt-energy.in.ua/.
подробно militarycenter.com.ua