logo

MEGA AUTOS

19/10/2014

Automechanika Buenos Aires 2014 presentará las últimas novedades del sector

Durante la muestra que tendrá lugar en La Rural del 12 al 15 de noviembre, los profesionales y empresarios del sector tendrán la oportunidad de conocer las novedades, tendencias y servicios del mercado. Te adelantamos algunas de ellas.

Automechanika Buenos Aires 2014 presentará las últimas novedades del sector

Automechanika Buenos Aires 2014, la Exposición Internacional referente de la Industria Automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica, se desarrollará del 12 al 15 de Noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina. Estas son las novedades de algunos de los expositores destacados de la muestra:

BDK DESIGN – Stand 2C-40
El stand de BDK Design presentará los modernos productos que la empresa fabrica para la industria automotriz: mobiliario metálico para talleres, elevación, equipamiento vehicular y muebles industriales.

CESAR AMOROSO SRL – Stand 3J-18
La empresa, sinónimo de excelencia y tecnología en la fabricación de árboles de levas, estará presente con su reciente desarrollo de Árboles Auxiliares.

CONDISTELEC SA / GPS TALLER – Stand 2H-43
Presentará durante Automechanika Buenos Aires su producto GPS Taller. Con este sistema informático los automovilistas que circulen por Argentina pueden obtener información gratuita sobre los talleres de la red en todo el país. El servicio permite encontrar más de 1.000 talleres desde La Quiaca hasta Ushuaia, a través de Google Maps o ingresando en la web con el geolocalizador automático.

El usuario podrá calificar al taller, llevar la historia clínica de su vehículo on line y solicitar un reporte de mantenimiento.

EXINTRADER – Stand 3E-40
Estarán presentando los últimos modelos de arranques y alternadores UNIPOINT para servicio pesado, nuevos conmutadores de luces KOSTAL, porta escobillas SCHUNK con tecnología triple camada y la nueva línea de inyectores de combustible y sensores VDO-CONTINENTAL de última generación.

GRAN SASSO S.A.C.I.y F. – Stand 3D-30
Empresa dedicada a la producción de engranajes y ejes para cajas de velocidades de automotores. Con 55 años en el mercado de reposición y con calidad certificada ISO 9001, presentará sus productos de engranajes y componentes para cajas de cambio, ejes y de motor; piezas para transmisiones. La empresa comercializa en el mercado local e internacional. Los productos son utilizados en camiones, buses, pick up, agrícolas y agroindustriales.

INGEN ARGENTINA – Stand 2H-49
Estarán presentes con su completa gama de parrillas premium de aluminio macizo para el frente de autos, camionetas y camiones.
La empresa, sinónimo de calidad y profesionalidad, es el único fabricante en el país y exportan sus productos a Uruguay y Brasil. Con sus más de 60 modelos de parrillas, no solo embellece sino que también protege los vehículos no alterando la garantía.

JUNTAS PAMPA – Stand 2B-28
La empresa que diseña, fabrica y comercializa juntas, guarniciones y otros componentes desde hace más de 60 años, participará en Automechanika Buenos Aires con su amplia gama de productos: juegos de juntas de reparación de compresor, juegos de juntas de motor línea pesada y juegos de juntas de caja y diferenciales.

LAUTARO DIESEL / ARGEXPORT – Stand 3A-26
Especializada en inyectores diésel del tipo common rail y sus partes, comercializa exclusivamente piezas originales para las principales marcas de automóviles y camiones y son importadores directos de marcas como Delphi, Siemens, VDO Continental, Denso y Bosch. Durante la exposición presentará: Inyectores diésel common rail, bomba inyectoras common rail, toberas para inyectores, válvulas para inyectores, bombas de combustible eléctricas de succión, Inyectores diésel bomba y cojinetes de motor.

MANN + HUMMEL – Stand 3E-10
MANN+HUMMEL Argentina estará presente con sus marcas MANN-FILTER y Purolator. La compañía de origen alemán fabrica filtros de aire, aceite, habitáculo y combustible abasteciendo a la industria automotriz. Con más de 100 marcas de automóviles como clientes y un importante volumen de negocios, MANN+HUMMEL es uno de los líderes mundiales en desarrollo de filtros.

MAXIMILIANO DIESEL SA/PUNTA TOLEDO SA – Stand 3D-40
Maximiliano Diésel, distribuidora de autopartes diésel en todo el país, inició este año la fabricación nacional de aditivos “Power Parts” para combustibles diésel. Los distintos productos (regular, one shot y anticongelante) y la fabricación del revolucionario envase dosificador, se comercializarán en todo el territorio argentino y Mercosur.

Maximilano Diésel SA ha firmado el contrato en las instalaciones de Continental (Alemania) para convertirse oficialmente en DRS VDO Argentina.
Punta Toledo S.A (División Eléctrico) ha iniciado una fuerte expansión de la oferta de productos principalmente con marcas oficiales como VDO, Denso y Delphi.

METALÚRGICA LELOVAZ HNOS SA – Stand 3D-30
Fabricante de bombas de aceite para vehículos pesados, camiones, ómnibus y línea agrícola. Presentará su gama de productos que son aplicados a motores Mercedes Benz, Scania, Deutz, John Deere, Fiat, Perkins, etc.

SLIME – Stand 3F-51
Le empresa ofrece una línea completa para el cuidado de neumáticos. Durante Automechanika presentará el sellador de cubiertas y cámaras SLIME con tecnología Fibro-Seal. El sellador es el más seguro y eficaz disponible en el mercado, localiza y repara pinchaduras de hasta 6 mm en cubiertas y hasta 3 mm en cámaras. Ésta avanzada tecnología selladora utiliza una exclusiva mezcla de fibras y agentes coagulantes que evitan y reparan la mayoría de las cubiertas y cámaras pinchadas debido a una perforación. El sellador SLIME funciona continuamente, no es inflamable, ni tóxico y se limpia con agua.

SOLO SOLUCIONES SA / KEY VIGILANT – Stand IG-02
Presentará su amplia gama de control de llaves: control de llaves mecánico para el control y la gestión de las llaves y los usuarios; sistema de gestión de herramientas para el control y gestión de las herramientas del taller; pirámides numeradas apilables y carteles numerados para espejo retrovisor que permiten identificar vehículos e indicar en que sección se encuentran; planning y carpeteros para organizar y asignar las ordenes de trabajo dentro del taller; armarios y paneles para la organización de las llaves de los vehículos y controles de rondas para el personal de seguridad.

SR33- VDR – Stand 3D-30
Durante Automechanika Buenos Aires presentará varios de sus productos: fluidos anticongelantes/refrigerantes con formula nueva generación “orgánicos concentrados” de larga vida útil y protección total de corrosión, presentación de fluidos de frenos DOT4 certificado bajo chas que se agrega a la línea de fluidos DOT3. Los visitantes también podrán ver el catálogo AR33 2014 / 2015.
SR33 es la marca Argentina líder en la producción y comercialización de autopartes para sistemas hidráulicos de freno que atiende las necesidades del mercado Argentino e Internacional.

Los profesionales y empresarios del sector se pueden pre-acreditar ingresando a: www.automechanika.com.ar en el link ¡Registración online! y seguir las últimas novedades de la exposición a través del @AutomechanikaBA

Para más información:



COMENTARIOS

pillsbank.net/fr/produit/viagra-generique

www.steroid-pharm.com

www.arbud-prom.com.ua