AXION energy presentó su nuevo lubricante Mobil Super 3000

En un evento realizado en el en el Espacio “Colección de arte Amalia Lacroze de Fortabat”, AXION energy lanzó al mercado el Mobil Super 3000, un nuevo lubricante sintético que ayuda a limpiar el motor y lo protege contra el desgaste, extendiendo su vida útil y mejorando su desempeño.

Los nuevos lubricantes Mobil Super 3000 completan la familia Mobil Super de aceites automotrices livianos, cumpliendo con los requerimientos de los principales fabricantes automotrices del mercado y con una amplia variedad de opciones para los consumidores: sintético, semi sintético y mineral.

“Los mismos ingenieros que desarrollaron Mobil 1 son los mismos que han desarrollado la línea Mobil Super” dice Marcelo Martins de Axion Energy

AXION energy pone el foco en ofrecer una elevada calidad en todos sus productos, atención al cliente y estaciones de servicio. Por ello, en el lanzamiento del nuevo lubricante Mobil Super 3000 realizada en el museo Fortabat, también se realizó el relanzamiento de las líneas Mobil Super 1000 y 2000, que prolongan la vida útil del motor y poseen la más extensa gama de aprobaciones de fabricantes de autos del país.

Gabriel Cordo Miranda (ex CEO de Peugeot Argentina) y actual VP Comercial de Axion Energy habló de la apuesta por la calidad de la firma.

En la presentación, Gabriel Cordo Miranda, Vicepresidente Comercial de AXION energy destacó: “el lanzamiento de la familia Mobil Super es un paso natural en la evolución de AXION energy, ya que siempre aspiramos a que nuestros clientes tengan productos la más alta calidad”.

La línea Mobil es protagonista de las competiciones automotrices más importantes del mundo, como la Fórmula 1, la fórmula Nascar o el Súper TC2000, del cual Mobil y AXION energy son los lubricantes y combustibles oficiales de la categoría.

https://xn--e1agzba9f.com

best-drones.reviews