logo

MEGA AUTOS

14/10/2014

BMW arrancó con la producción de autos en Brasil

El primer modelo de la automotriz alemana en el país vecino es el Serie 3, con el que atenderá la demanda local. Luego se sumarán los Serie 1, X1 y X3, además del MINI Countryman.

BMW arrancó con la producción de autos en Brasil

Días atrás BMW Group llevó a cabo la inauguración de su nueva planta brasileña de Araquari (estado de Santa Catarina), la primera fábrica de automóviles que la automotriz alemana posee en Sudamérica.

La nueva planta le demandó a BMW Group una inversión de más de 200 millones de euros y le permitirá producir 32.000 unidades al año, al mismo tiempo que -cuando trabaje con su capacidad total- empleará a 1.300 trabajadores directos (ya comenzaron unos 500) y otros 2.500 empleos indirectos.

El primer modelo en salir de la línea de montaje brasileña es el Serie 3 Sedan, el modelo de la marca más vendido en Brasil y en el mundo. La unidad encargada de inaugurar la planta fue una 328i Active Flex, la cual fue firmada por todos los empleados del lugar.

Por el momento, el Serie 3 está siendo ensamblado con piezas importadas de Alemania. Para el mes de septiembre de 2015 está prevista la finalización de la obra, que incluirá el funcionamiento de los sectores de soldadura y pintura, lo cual le permitirá una mayor nacionalización del modelo.

No será el único producto en ser producido por BMW en Brasil, donde también se harán el nuevo Série 1 -con carrocería de cinco puertas- y los todoterreno X1 y X3, a lo que se sumará el MINI Countryman.

La fábrica brasileña de Araquari, que más adelante contará con actividades de montage, carroceria, soldadura, pintura y logística (además de sectores administrativos y auxiliares), es la número 30 de la automotriz en el mundo, donde actualmente posee plantas en 14 países de los cuatro continentes.

Con el fin de mantener la calidad premium que la caracteriza, BMW ha incorporado en Brasil su más moderno equipamiento junto con un personal capacitado en el centro de entrenamiento que la automotriz posee en la localidad de Joinville, cuyas instalaciones simulan el entorno real de producción en la fábrica.

Por el momento, el BMW Serie 3 brasileño está producido exclusivamente para satisfacer sólo la demanda del modelo generada en ese país.

 



COMENTARIOS

https://topobzor.info/v-chem-sekret-uspeha/

кухня на заказ киев

www.rbt.com.ua/category/remont/