logo

LANZAMIENTOS

07/07/2015

BMW lanzó el X4: desde 165.100 dólares

El nuevo Sports Activity Coupé de la marca alemana se destaca por sus líneas de cupé. Está disponible con dos motores con potencias de hasta 306 CV y equipamiento de serie más opcionales.

BMW lanzó el X4: desde 165.100 dólares

La gama X de BMW en Argentina se enriquece con la llegada del X4, un modelo que surgió siguiendo los pasos de estilo de su inspitador, el X6, aunque con un tamaño más contenido y con otra plataforma.

Compartiendo la base y otros elementos con el X3, este modelo posee una longitud de 4.671 milímetros, con sólo 14 mm extra respecto del X3, con el que se diferencia por los 36 mm menos de altura, con un total de 1.624 mm. Una de sus señas particulares respecto de ese SUV es el techo con un remate posterior similar al de un cupé.

En el habitáculo cuenta con asientos delanteros y traseros 20 y 28 milímetros más bajos que los del X3, mientras que el espacio permite que se ubiquen cinco pasajeros y el baúl dispone de una capacidad de 500 a 1.400 litros.

Los motores con los que se vende localmente son dos nafteros con la tecnología BMW Twin Power Turbo, además de contar con Auto Start/Stop, regeneración de energía durante el frenado y sistema de propulsión por inercia para ahorrar combustible.

El X4 28i xLine representa al impulsor 2.0 de cuatro cilindros, 245 caballos y 350 Nm de torque, al mismo tiempo que el 35i M Package se destaca por su estética deportiva y por llevar el motor más potente de la gama, un 3.0 con seis cilindros, 306 CV y 400 Nm de torque.

La única opción de caja es la Steptronic Sport, que posee sistema de convertidor de par y 8 marchas. A su vez, se asocia exclusivamente con el conocido sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas “xDrive”.

De serie, este X4 posee portón posterior con accionamiento automático, volante deportivo forrado en cuero y con levas de caja, dirección deportiva variable, Performance Control y sensor de estacionamiento trasero.

A eso se le suma controles de estabilidad y tracción, luces antiniebla con tecnología LED, airbags frontales, laterales y de cortina, climatizador automático, navegador, cámara trasera, llantas de 18 pulgadas, etc. Opcionalmente puede contar con luces LED adaptativas, sistema de sonido surround Harman Kardon y proyector de datos en parabrisas, entre otros.

El BMW X4 es ofrecido con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y con dos versiones, la xDrive28i xLine a 165.100 dólares y la xDrive35i M Package que cotiza a 183.900.



COMENTARIOS

best-cooler.reviews

www.buysteroids.in.ua

coding sites