Nueva Ferrari FF, revolución total + Video

La quinta generación del BMW M5, anticipado por Linkfinders Digital meses atrás, se presentó formalmente. Este hermoso bólido de la casa bávara cuenta con un motor V8 M TwinPower Turbo de 560 CV (entre las 6.000 y 7.000 vueltas), considerado como el más potente que se haya utilizado en un modelo fabricado en serie por BMW M GmbH, la división deportiva y de alta tecnología de la marca bávara.

 

Las altas prestaciones dan cuenta de semejante poder: acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y necesita solo 13 para llegar a los 200 km/h. Su par máximo de 680 Nm se encuentra disponible entre las 1.500 y 5.750 rpm, convirtiéndose así en un 10% más potente que la cuarta generación. La velocidad máxima -limitada electrónicamente- es de 250 km/h. Con el Drivers Package opcional, puede trepar hasta los 305 km/h.

El consumo mejora un 30% en comparación con la versión predecesora (9.9 l/100km y emisiones de 232 g/km), gracias a la soluciones correspondientes a la estrategia de desarrollo EfficientDynamics, tales como la función Auto Start Stop combinada con una caja de cambios M de siete marchas de doble embrague y Drivelogic.

 

El diseño se destaca por la forma del faldón delantero, las grandes dimensiones de la parrilla y las tres entradas de aire posicionadas en la parte inferior. Las entradas laterales -denominados flaps- están provista de elementos para guiar el flujo de aire, como los de un auto de competición, con el fin de mejorar las cualidades aerodinámicas. Los faros bi-xenón dobles y redondos están provistos por anillos luminosos con tecnología LED de luz diurna y diodos luminosos en la parte superior. De esta manera se obtiene una mirada concentrada que es característica del diseño de la marca y que puede reconocerse a primera vista, tanto de día como de noche.

Dispone de un chasis ultraliviano que incluye amortiguadores regulados electrónicamente, dirección Servotronic M, sistema de regulación de la estabilidad con modo M Dynamic y sistema de frenos de alto rendimiento de material compuesto. La gran distancia entre ejes, el habitáculo desplazado hacia atrás y los marcos de las ventanas laterales de color negro brillante acentúan la alargada silueta del nuevo BMW M5. Los musculosos pasaruedas, el menor despeje del piso y las llantas de 19 pulgadas con radios dobles realzan el carácter deportivo del diseño lateral.

 

Hablar del interior de un BMW es sinónimo de majestuosidad. Dentro del mismo, el sistema de mandos, los asientos deportivos, el volante forrado en cuero, así como el tablero de instrumentos y la consola, contribuyen a transmitir la exclusiva sensación de estar conduciendo un modelo M. Por primera vez se dispone de dos teclas M Drive para elegir la situación de conducción, además de una gran cantidad de sistemas de asistencia.

Aún no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, aunque se estima que será en 2012.

Seguramente quedaste encantado con semejante máquina. Queremos que sigas así y, por eso, te dejamos preparada una serie de imágenes y un video en nuestra galería multimedia.

 

http://steroid-pharm.com

www.mazda.niko.ua/serviceand-warranty/zapisTO/