Novedades en el Peugeot 207 Compact y precios

Los últimos resultados de las pruebas de choques Euro NCAP dieron cuenta de los avances de las automotrices en el plano de la seguridad enfocada en la protección de los peatones, donde las exigencias fueron incrementadas significativamente este año.

Una muestra de ello fueron las calificaciones obtenidas por la nueva Serie 3 de BMW, que alcanzó una calificación de 78% en este rubro; el Peugeot 208, que logró 61% y el Hyundai i30, que tuvo 67 por ciento.

El Mazda CX-5 -un modelo que no se comercializa en Argentina- también entró en el grupo calificado con las 5 estrellas con un puntaje de 64% en la protección de peatones y fue además el único que tuvo la calificación máxima de 5 puntos en las pruebas de impacto lateral -con barrera y poste. En cambio, el i30 mostró falencias en la protección dorsal en pruebas de choque lateral con un poste, a pesar de que en el rubro de la protección de chicos tuvo la máxima nota.

Tal como destacó el organismo, el BMW Serie 3, al igual que el Mazda, ofrecen un sistema Autónomo de Frenado de Emergencia (AEB, por su sigla en inglés). Actúa de forma similar al ofrecido por Volvo para frenar el auto a velocidades inferiores a los 40 km/h en caso de colisión inminente.

“Si todos los autos contaran con el sistema AEB, muchos accidentes se evitarían o reducirían sus efectos en las rutas europeas”, consideró Michiel van Ratingen, Secretario General de Euro NCAP. “El Mazda CX-5, que cuenta con el AEB como equipamiento standard en Europa, es un buen ejemplo para que sigan otros constructores -agregó-. Euro NCAP tiene la intención de incluirlo como norma en las futuras pruebas”.

La próxima fase del programa de seguridad se dará a conocer el próximo 13 de junio, cuando la Euro NCAP cumplirá 15 años de existencia. Según anticipó Van Ratingen el programa hará hincapié en tecnologías del tipo AEB para incrementar los niveles de protección.

Por otra parte, el constructor alemán Audi también recibió un premio de Euro NCAP por su tecnología “Pre Sense Front ” que incluye el nuevo A6. Este modelo, que obtuvo 5 estrellas en 2011, utiliza dos radares de largo alcance ubicados en el frente del auto para detectar obstáculos reales o eventuales y que podrían ser chocados en caso de que el conductor no actúe.

contact us adulttorrent.org

У нашей фирмы авторитетный web-сайт про направление купити міцубісі паджеро https://niko-centre.kiev.ua/ua/model/pajero-sport/
eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-katepal-foxy/