logo

NOVEDADES

15/10/2016

El BMW Serie 5 estrena generación

Completamente nuevo, el modelo premium estrena características en todos los rubros. Es más liviano, grande y tecnológico, además de ofrecer mecánicas híbrida, naftera y diésel.

El BMW Serie 5 estrena generación

El BMW Serie 5 le dio la bienvenida a su séptima generación, la cual posee novedades en todos los rubros, comenzando por el diseño exterior, donde muestra un estilo evolucionado manteniendo el característico estilo de la marca alemana.

Entre sus claves, este sedán de 4,93 metros posee un sector frontal con la clásica parrilla de la marca, ópticas con proyectores dobles y luces de LED de serie, además de una zona lateral con suave caída del techo y ópticas dobles en la parte trasera.

Interior Nuevo BMW Serie 5

En el interior, donde posee más espacio para los pasajeros, el modelo cuenta con un diseño evolucionado que incluye un tablero con generosos instrumentos, una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y una consola central con forma hexagonal.

El nuevo Serie 5 es construido con diversas piezas realizadas con aceros de alta resistencia y aluminio, lo que le permite reducir el peso en hasta 100 kilogramos en comparación con la generación precedente.

Nuevo BMW Serie 5

Por su parte, la ficha técnica incluye la presencia de tres motores nafteros para las versiones 530i (cuatro cilindros y 252 CV), 540i (seis cilindros y 340 CV) y M550i xDrive (V8 con 462 CV).

Por otro lado, las opciones diésel son las 520d (cuatro cilindros y 190 CV) y 530d (seis cilindros y 265 CV), mientras que la variante híbrida 530e iPerformance posee un motor naftero de cuatro cilindros asociado con uno eléctrico (252 CV y consumo promedio de 2 l/100 km). A eso se le suman las cajas manual de seis marchas y automática Steptronic con ocho velocidades, y la tracción trasera o integral con el sistema xDrive.

Nuevo BMW Serie 5

Si hablamos de equipamiento, cuenta con asistente para mantenimiento de carril con sistema de anticolisión lateral, advertencia de tránsito cruzado, asistente anticolisión, control de velocidad crucero activo, vista de 360 grados, dirección en las ruedas traseras, reconocimiento de señales de tránsito e Intelligent Speed Assist, el cual deja a cargo del vehículo (desde cero hasta 210 km/h) la aceleración, el frenado y la dirección.

La nueva generación del BMW Serie 5 estará disponible en los mercados europeos a partir de febrero de 2017. Luego llegaría a otros mercados como Argentina, donde aún no fue confirmada la fecha de su arribo.

Interior Nuevo BMW Serie 5 Nuevo BMW Serie 5 Nuevo BMW Serie 5 Nuevo BMW Serie 5

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.tsoydesign.com.ua/interiors/interer-restoranov/

Наш интересный портал , он рассказывает про купить синтетический ковер читайте здесь
У нашей фирмы классный веб сайт на тематику https://www.agroxy.com.