Se viene el nuevo BMW Serie 8

BMW está presente en el Concurso de Elegancia de Villa de Este (realizado todos los años en Italia), donde presentó el Serie 8 Concept, un prototipo con el que anticipa la nueva generación del Serie 8, que tendrá una imagen similar.

El prototipo adelanta las líneas de la cupé deportiva y de lujo que el fabricante alemán lanzará el año que viene en el mercado europeo. Además, formará parte de “la mayor ofensiva de modelos de la historia de la empresa”.

El concept car cuenta con un estilo moderno y a la vez deportivo, con una imagen que no deja dudas de que se trata de un BMW. Además, exhibe nuevas ideas de diseño y técnicas de creación de siluetas de la marca.

De esta forma, el Serie 8 Concept anticipa una nueva interpretación del lenguaje de diseño de BMW, incluyendo un frontal agresivo en el que se destaca el tamaño de la clásica parrilla de la marca, el paragolpes con generosas aberturas y las delgadas ópticas.

En los laterales, esta cupé sobresale por la silueta con formas suaves, incluyendo un largo capó y una línea de techo fluida. A eso se le suma una parte trasera con baja altura, delgadas ópticas y líneas con forma de L.

Por su parte, el interior cuenta con un estilo de diseño “limpio” y una plancha de a bordo que rodea al conductor. Además, posee tablero de instrumentos completamente digital, consola central alta con pantalla a color y asientos deportivos con estructura de fibra de carbono.

Por el momento, BMW no ha brindado detalles sobre la ficha técnica. Sólo indicó que el Serie 8 Concept cuenta con tracción en las ruedas traseras, una tradición de la marca, que el año que viene volverá a contar con un Serie 8, modelo que nació a fines de la década del 80.

Нашел в интернете важный блог , он рассказывает про нотариальный перевод источник
ссылка nissan-ask.com.ua

www.vy-doctor.com.ua/polipoznyj-rinosinusit/