BMW suma el Serie 1 a su producción brasileña

La fábrica de Araquari, en el estado brasileño de Rio de Janeiro, ya dio por iniciada la fabricación de la segunda generación del Serie 1, el tercer modelo de los cinco productos que planea hacer en el país vecino.

Como curiosidad, el hatchback que es ensamblado en Brasil no cuenta con la nueva imagen (con nuevos sectores frontal y trasero) recibida por el modelo en Europa en el mes de enero, sino que luce la estética original del Serie 1.

BMW lo fabrica a través de una gama compuesta por tres versiones que son identificadas por los nombres 120i, 120i Sport GP y 125i M Sport, las cuales poseen precios que van desde los 116.000 hasta los 162.000 reales.

Como la sigla lo indica, el nivel 120i posee una mecánica con motor 2.0 Twin Turbo y 184 caballos, la misma que se encarga de mover al 120i Sport GP, que sin embargo se diferencia por el mayor nivel de equipamiento.

La nota la da el nivel 125i M Sport, el más caro y deportivo de la gama, ya que cuenta con un propulsor naftero que entrega 218 CV, cifra que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y llegar a los 245 km/h de velocidad máxima.

Dicha versión además se diferencia por su propuesta más exclusiva. En el exterior incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que puertas adentro suma tapizados en Alcántara, apliques en aluminio y volante deportivo con levas de caja.

Con esta incorporación, a la planta brasileña del Grupo BMW sólo le resta sumar los dos últimos modelos a su línea de producción, el X3 de la firma germana y el Mini Countryman.

ford.niko.ua

В интеренете нашел классный блог на тематику отзывы instaforex .
www.botoxclub.com.ua/uslugi/piling