Piedra libre para el inédito BMW X2

Mientras que BMW demora la presentación del nuevo X2 (hasta ahora sólo lo mostró camuflado), el sitio de Estados Unidos lo descubrió con mínimo camuflaje en un camión mosquito, lo que permitió conocer el diseño final del modelo.

Derivado del Concept X2, la inminente propuesta de la marca alemana dentro de su gama X se destaca por contar con un diseño vinculado a sus nuevos productos, incluyendo un frontal agresivo con generosas ópticas y parrilla.

En los paneles laterales, el nuevo Be-Eme exhibe un estilo atractivo que incluye ventanas traseras con línea ascendente y piezas plásticas que recorren guardabarros y zócalos. Otro detalle: como el prototipo, cuenta con el logotipo de la marca en los parantes traseros.

Otro de los sectores que han sido descubiertos es el trasero, donde se puede observar un estilo deportivo con spoiler integrado y ópticas dobles, además de un paragolpes que combina el color negro con una protección inferior a tono con la carrocería.

Por el momento, el interior del modelo de producción es un misterio, lo mismo que ocurre con la mecánica, que debería incluir motores nafteros y diésel con inyección directa y turbocompresor, además de opciones de tracción simple e integral.

Con el nuevo e inédito X2, BMW tendrá seis modelos dentro de la gama X, actualmente compuesta por los X1, X3, X4, X5 y X6, y que en el futuro también sumará el X7, presentado recientemente como un prototipo.

j7 2017

обращайтесь

Узнать как складское оборудование по вашему желанию, недорого.