logo

NOTICIAS BRASIL

30/08/2016

BMW X4, otro premium que se hace brasileño

A partir de mañana, el crossover premium de la firma alemana comenzará a ser fabricado en la planta de Santa Catarina. Se trata de la variante xDrive28i con 245 caballos.

BMW X4, otro premium que se hace brasileño

BMW anunció en Brasil que el 31 de agosto dará inicio de la producción del X4 en la planta que construyó en la localidad de Araquari, en el estado de brasileño de Santa Catarina.

La fábrica que recibirá al modelo perteneciente al segmento SAC (Sports Activity Coupé) de la marca es la misma donde son producidos otros conocidos productos del grupo alemán: los BMW Serie 1, Serie 3, X1 y X3, y el MINI Countryman.

BMW X4 Brasil

El crossover se destaca por su carrocería cuyo estilo posterior se asemeja al de un modelo cupé, una herencia de su hermano mayor, el X6, que le brinda estilo deportivo en combinación con las cuatro puertas laterales y el portón trasero.

La variante brasileña es la xDrive28i X Line, que posee un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, sistemas con los que ofrece 245 caballos y 350 Nm de torque.

BMW X4 Brasil

Junto con la caja automática con convertidor de par y ocho velocidades, y con la tracción inteligente en las cuatro ruedas, el modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y logra una velocidad máxima de 232 km/h.

La producción brasileña del X4 le permitiría a BMW pasar a comercializar 45 unidades mensuales del crossover hacia fines de 2016, un volumen 50 por ciento mayor que los patentamientos actuales del modelo.

BMW X4 Brasil

En el mercado argentino, el BMW X4 arriba de Estados Unidos a través de las versiones xDrive28i y xDrive35i, las cuales entregan potencias de 245 y 306 caballos respectivamente. Además, cuentan con caja automática de ocho marchas y tracción integral.

BMW X4 Brasil BMW X4 Brasil BMW X4 Brasil BMW X4 Brasil

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://cleansale.kiev.ua

buysteroids.in.ua