logo

MEGA AUTOS

06/08/2015

BMW ya produce el X3 en Brasil

La nueva generación del SAV de la marca alemana ya está siendo fabricado en la nueva planta de BMW Group en Araquari, donde también se hacen los Serie 3, X1 y Serie 1.

BMW ya produce el X3 en Brasil

BMW dio por iniciada la fabricación del cuarto modelo en su planta brasileña de Araquari (Santa Catarina). Es la nueva generación del X3, uno de los SAV (Sport Activity Vehicle) de la firma alemana.

Desde este mes, el modelo es fabricado en las instalaciones de la automotriz en el país vecino, donde surge a través de tres versiones: xDrive20i, xDrive20i X Line y xDrive35i M Sport, que estarían destinadas exclusivamente para ese mercado.

La producción del modelo forma parte de un programa que viene desarrollando la marca en el país vecino, por el cual ya comenzó a fabricar los Serie 3, X1 y Serie 1, y que antes de fin de año sumará el MINI Countryman.

En el rubro mecánico, las versiones xDrive20i cuentan con un motor naftero con cuatro cilindros y 2,0 litros que genera una potencia de 184 caballos y un torque de 270 Nm, junto con la tracción integral y la caja automática de ocho velocidades.

El equipamiento de esta versión incluye navegador satelital, climatizador automático y llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que la variante X Line suma techo solar, pantalla de 8,8″ y cámara trasera.

La versión más equipada de la gama, la xDrive35i M Sport, cuenta con un motor naftero de seis cilindros y 3,0 litros con 306 caballos y un torque de 400 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

El equipamiento de serie del tope gama posee proyector de datos Head-Up Display, paquete M Sport con llantas de 19 pulgadas, pack aerodinámico, direción deportiva variable y sistema Comfort Access.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

www.medicaments-24.com

etalon.com.ua/kuleri