logo

PRESENTACIONES

02/05/2016

BRABUS: los Smart Fortwo y Forfour deportivos

Las nuevas variantes presentadas en Europa se caracterizan por la presentación específica tanto exterior como interior, el motor tricilíndrico con turbo y 109 CV y la suspensión específica.

BRABUS: los Smart Fortwo y Forfour deportivos

Ya presentes en el mercado argentino, los Smart Fortwo y Forfour de nueva generación recibieron en Europa las variantes BRABUS, lo que se traduce en las propuestas deportivas de ambos modelos, con dos y cuatro plazas respectivamente.

Una de las claves de los dos hatchbacks urbanos es la mecánica, ya que utilizan un motor con tres cilindros y 0,9 litros, que además cuenta con sobrealimentación por turbocompresor y una puesta a punto que genera una potencia de 109 caballos y un torque máximo de 170 Nm. Cabe recordar que la versión convencional de este motor, presente en Argentina, entrega 90 CV.

smart-brabus-2016-versiones

El propulsor naftero se combina exclusivamente con la transmisión automática de doble embrague “Twinamic” con seis velocidades y modo “Race Start”, que le permite contar con una mejor aceleración.

En cuanto a las prestaciones, para los Fortwo Coupé y Cabrio la marca anuncia una aceleración desde parado y hasta los 100 km/h resuelta en 9,5 segundos, además de una velocidad máxima de 165 km/h. El de cuatro puertas lo logra en 10,5 segundos y llega a los 180 km/h.

smart-brabus-2016-frente

La exclusividad de la mecánica se completa con la suspensión con mayor rigidez y los cambios en la dirección, lo que permite lograr un manejo más deportivo.

Si nos referimos a la estética exterior, tanto el Fortwo como el Forfour cuentan con una imagen exclusiva que anticipa las intenciones del modelo. Incluye llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas para los ejes delantero y trasero respectivamente, junto con nuevos paragolpes, salidas de escape, etc.

smart-brabus-2016-tablero

En el habitáculo, estos Smart conservan el diseño de las versiones convencionales y tienen una presentación completamente oscura (así lo indican las imágenes). Además, opcionalmente pueden incluir asientos deportivos BRABUS. Entre el equipamiento, el control de estabilidad tiene una configuración exclusiva.

smart-brabus-2016-cabrio smart-brabus-2016-lateral smart-brabus-2016-atras smart-brabus-2016-interior

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://e-kirpich.kiev.ua

www.buysteroids.in.ua

https://apach.com.ua