BRABUS: los Smart Fortwo y Forfour deportivos

Ya presentes en el mercado argentino, los Smart Fortwo y Forfour de nueva generación recibieron en Europa las variantes BRABUS, lo que se traduce en las propuestas deportivas de ambos modelos, con dos y cuatro plazas respectivamente.

Una de las claves de los dos hatchbacks urbanos es la mecánica, ya que utilizan un motor con tres cilindros y 0,9 litros, que además cuenta con sobrealimentación por turbocompresor y una puesta a punto que genera una potencia de 109 caballos y un torque máximo de 170 Nm. Cabe recordar que la versión convencional de este motor, presente en Argentina, entrega 90 CV.

El propulsor naftero se combina exclusivamente con la transmisión automática de doble embrague “Twinamic” con seis velocidades y modo “Race Start”, que le permite contar con una mejor aceleración.

En cuanto a las prestaciones, para los Fortwo Coupé y Cabrio la marca anuncia una aceleración desde parado y hasta los 100 km/h resuelta en 9,5 segundos, además de una velocidad máxima de 165 km/h. El de cuatro puertas lo logra en 10,5 segundos y llega a los 180 km/h.

La exclusividad de la mecánica se completa con la suspensión con mayor rigidez y los cambios en la dirección, lo que permite lograr un manejo más deportivo.

Si nos referimos a la estética exterior, tanto el Fortwo como el Forfour cuentan con una imagen exclusiva que anticipa las intenciones del modelo. Incluye llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas para los ejes delantero y trasero respectivamente, junto con nuevos paragolpes, salidas de escape, etc.

En el habitáculo, estos Smart conservan el diseño de las versiones convencionales y tienen una presentación completamente oscura (así lo indican las imágenes). Además, opcionalmente pueden incluir asientos deportivos BRABUS. Entre el equipamiento, el control de estabilidad tiene una configuración exclusiva.

У нашей организации полезный веб сайт , он рассказывает про обойма militarycenter.com.ua
диван трансформер

1cs.com.ua