Brasil: anticipan el nuevo restyling del Fiat Uno

Después de la llegada del Mobi al mercado brasileño, Fiat prepara cambios para la nueva generación del Uno, los cuales se sumarán a los recibidos por el modelo en septiembre de 2014.

Basándose en las imágenes espía publicadas días atrás, el sitio brasileño Autos Segredos llevó a cabo una recreación que anticipa cómo podrían ser los cambios exteriores del modelo. Para eso, tuvo en cuenta a la versión deportiva de la gama, la Sporting.

Los cambios principales en el exterior estarán -al menos- en la zona frontal de la carrocería, donde en la imagen recreada se observa una nueva parrilla, más convencional y que conecta a las ópticas (las mismas del Uno actual en Brasil, no en Argentina, donde mantiene el diseño original).

Según la imagen de AS, la nueva parrilla se podrá combinar con un paragolpes también con nuevo diseño, mientras que en los laterales y en la zona posterior los posibles cambios deberían ser menores.

El hatchback del segmento B también podría contar con una evolución en cuanto al equipamiento, ya que los rumores anticipan que sumará los controles de estabilidad y tracción, un sistema inédito en la gama del modelo.

Por el lado de la mecánica, el Uno 2017 le daría la bienvenida a dos nuevos motores nafteros GSE, un 1.0 con tres cilindros y unos 80 CV, y otro 1.3/1.4 con cuatro cilindros con más de 100 CV. Según el medio brasileño tendrán dos válvulas por cilindro, es decir 6 y 8 válvulas.

Fiat presentaría la renovación del Uno en Brasil durante el segundo semestre del año. Con los cambios previstos, tendría como objetivo distanciarlo del nuevo Mobi. Luego, tendría que llegar al mercado argentino.

Узнать как купить диплом высшее образование недорого с доставкой.
У нашей организации классный портал с информацией про схема автополива poliv.ua
www.xn--80adrlof.net