logo

NOTICIAS BRASIL

23/12/2015

Brasil: cambios para el nuevo Honda City

Poco más de un año después de su llegada al mercado del país vecino, el sedán del segmento B recibió mejoras en el equipamiento, incluyendo la presencia de una central multimedia con navegador y de seis airbags.

Brasil: cambios para el nuevo Honda City

Presente en Brasil, donde además es producido desde fines del año pasado, el Honda City regional de nueva generación incorporó en ese mercado una serie de cambios en el equipamiento, los cuales responden a su gama 2016.

La principal novedad del sedán del segmento B tiene que ver con su variante más equipada EXL, que ahora sumó los airbags laterales de cortina que en conjunto con los frontales y laterales, conforman un equipo de seis airbags.

Otra de las novedades de la variante full tiene que ver con la llegada de un sistema multimedia que incluye navegador satelital, USB, tarjeta SD, AUX, Bluetooth, Wi-Fi y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

La gama 2016 también mantuvo la versión base “LX”, que agregó volante multifunción, así como la intermedia “EX”, que sumó un apoyabrazos para las plazas delanteras (incluye portaobjetos) y un volante forrado en cuero.

El motor sigue siendo el 1.5 con 16 válvulas y sistema i-VTEC que genera 115 caballos (con nafta). Está acompañado por dos opciones de caja: una manual de quinta y una automática CVT (variador continuo).

Otro aspecto que no cambió fue la estética exterior, la cual exhibe el último estilo de diseño más de la marca japonesa, lo que representa una marcada evolución en comparación con la generación anterior.

Por el momento, el Honda City presente en el mercado argentino pertenece a la generación precedente del sedán, que era producida en la planta bonaerense de Campana, donde actualmente se fabrica el HR-V. El nuevo modelo podría llegar al país, pero aún no tiene fecha.



COMENTARIOS

oncesearch.com/category/teen

https://webterra.com.ua

https://pillsbank.net