Brasil: Fiat Strada Adventure, con serie Extreme

La fiat Strada fabricada en Brasil le dio la bienvenida en ese país a una nueva opción dentro de su amplia gama. Lo hizo a través de la nueva serie especial Adventure Extreme, con novedades en estética y equipamiento.

En primer lugar, esta Strada posee un sector frontal con el mismo diseño que las versiones convencionales pero con ópticas oscurecidas y con parrilla y aplique inferior del paragolpes en negro, color que también está presente en las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Dicha estética está presente en dos de las opciones de carrocería de la gama, las cabina extendida y cabina doble, que son las únicas presentes en la familia Adventure. Además, la última cuenta con la tercera puerta lateral con apertura inversa a las convencionales.

En el interior, el modelo también conservó el estilo conocido desde el último rediseño, mientras que el equipamiento sumó una nueva central multimedia que le aporta un perfil mucho más tecnológico.

Dicho equipo cuenta con pantalla color táctil de 7 pulgadas, televisión digital, reproducción de CD y DVD, navegador, Bluetooth, USB, cámara trasera de estacionamiento, entrada auxiliar y comandos en el volante, entre otras funciones.

El motor de esta serie especial es el mismo naftero 1.8 con 16 válvulas (de la familia E-torq) que ofrece potencias de 130 CV con nafta y 132 CV con etanol. Está acompañado por una caja manual con cinco cambios y por la tracción delantera, que tiene como aliado al sistema de bloqueo electrónico de diferencial Locker.

La Fiat Strada Adventure que se vende en el mercado local cuenta con las carrocerías cabina simple y doble con tres puertas, y con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas con 115 caballos. Por el momento, la serie extreme no fue anunciada para esta parte del mundo.

Наш популярный блог со статьями про одежда для девочек Calvin Klein https://kinder-style.com.ua
xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua/%D1%81%D1%82%D1%80%D0%BE%D0%B8%D1%82%D0%B5%D0%BB%D1%8C%D1%81%D1%82%D0%B2%D0%BE-%D0%B4%D0%BE%D1%80%D0%BE%D0%B3/