logo

MEGA AUTOS

23/06/2010

Estética y potencia

El reconocido Utilitario-Familiar del doble chevrón entró en su segunda etapa, con cambios estéticos y mecánicos importantes.

Estética y potencia

La Ford EcoSport de segunda generación continúa sumando novedades en el mercado de Brasil, esta vez a través de la gama 2016, que posee los principales en el rubro mecánico.

Producido en el país vecino, el famoso SUV reemplazó el motor 1.6 Sigma con potencias de 110 y 115 CV (con nafta y alcohol respectivamente) por el 1.6 Sigma pero con el agregado del sistema Ti-VCT.

El Ti-VCT es un dispositivo de apertura y cierre variable de válvulas que incrementa la eficiencia del motor, que en este caso entrega 125 caballos y 15,4 kgm de torque con nafta como combustible, y 131 CV y 16,1 kgm cuando es abastecido con etanol.

Dicho propulsor 1.6 es conocido, ya que desde hace tiempo forma parte de las variantes más accesibles del Fiesta (tanto mexicano como brasileño), con una potencia de 120 CV, y del Focus nacional, en el que eroga 125 caballos.

La otra novedad tiene que ver con la sociedad entre el motor 1.6 y la conocida caja automática PowerShift, que como como siempre, posee doble embrague y seis cambios. Asimismo, cuenta con nueva gestión de paso de cambios y menor fricción, lo que mejora su desempeño.

Dicha caja antes estaba reservada sólo para el motor 2.0, como ocurre en el mercado argentino, donde además las versiones 1.6 tienen el motor más común, con una potencia de 110 CV.

En Brasil, la EcoSport 2016 también posee cambios en el sistema multimedia SYNC, que sumó la asistencia de emergencia, encargada de realizar una llamada luego de un accidente, junto con la AppLink que permite utilizar las aplicaciones de los teléfonos inteligentes con el sistema de comandos por voz del vehículo.



COMENTARIOS

www.steroid-pharm.com

митсубиси аутлендер

http://topobzor.info