logo

NOTICIAS BRASIL

25/11/2015

Brasil: nueva edición de la Renault Duster Dakar

Antes del Dakar 2016, y para recordar que el modelo participó en las tres últimas ediciones de la competencia, la marca del Rombo presentó esta serie limitada con detalles exclusivos en carrocería y habitáculo.

Brasil: nueva edición de la Renault Duster Dakar

La edición limitada “Dakar” de la Renault Duster no es novedad, aunque sí lo es en la nueva gama del renovado modelo, que fue presentado en Argentina meses atrás, y donde por ahora no ofrece dicha serie especial inspirada en el rally más duro del mundo.

Esta nueva variante destinada al mercado de Brasil, donde el modelo es fabricado para la región incluyendo el mercado argentino, se destaca por contar con una estética personalizada tanto en el exterior como en el interior, manteniendo el diseño general de ambos sectores.

En cuanto a la estética exterior, que es la primera que “entra por los ojos”, esta Duster cuenta con unos calcos laterales “Dakar Spirit” con estilo off road, además del emblema del rally, del que la Duster participó en sus tres últimas ediciones.

La estética se completa con las conocidas llantas de aleación -con un diámetro de 16 pulgadas- de las versiones más equipadas, aunque en este caso con una terminación exclusiva con color negro diamante.

En el interior, a la reciente renovación del modelo esta serie limitada le suma un nuevo color para las puertas, en compañía de los emblemas “Dakar” que se lucen en el volante y en los apoyabezas de los asientos.

Por su parte,el equipamiento consta de doble airbag, frenos con ABS, cámara trasera, control de velocidad crucero, aire acondicionado, limitador de velocidad, ordenador de a bordo, sistema Media Nav con pantalla de 7″ y navegador, entros otros.

No hay novedades en la mecánica, ya que está disponible con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas y 110 CV en conjunto con la caja manual de cinco marchas y la tracción 4×2, y con el 2.0 también multivalvular y con 143 CV, en compañía de la caja manual con seis cambios y la tracción 4×4.



COMENTARIOS

http://www.avtomaticheskij-poliv.kiev.ua/