logo

NOTICIAS BRASIL

17/11/2014

Brasil: VW rememora su historia con un Up!

Se trata de una unidad especialmente creada para el evento Gun Treffen. Parte del diseño conocido del modelo con motor triclíndrico, pero con nuevos colores y detalles específicos.

Brasil: VW rememora su historia con un Up!

VW preparó un Up! especial en Brasil, donde la semana pasada llevó a cabo el evento Bubble Gun Treffen, en el que se reúnen los fanáticos de los modelos del Grupo Volkswagen.

Se denominada Up! Bubble Gun Treffen y se caracteriza por su personalización, que fue desarrollada por los alumnos del área de Diseño de Volkswagen Brasil, con el objetivo de que la marca se conecte con su historia en el país vecino.

El modelo en cuestión se destaca por mantener el diseño del Up! convencional (y su motor 1.0 de tres cilindros de 75 CV), además de “reinterpretar elementos clásicos de forma moderna”, lo que se traduce en una versión que bien podría formar parte del catálogo del citycar fabricado en Brasil.

Lo más llamativo de este Up!, que utiliza la carrocería de cinco puertas del modelo, es su carrocería pintada en dos tonalidades, recurriendo al color blanco para toda la parte superior de su fisonomía, y el celeste para el resto de la superficie.

A dicha personalización le suma las conocidas llantas de 16″ con neumáticos retro, es decir con bandas en color blanco, junto con espejos y marcos de faros antiniebla con terminaciones cromadas.

Otro detalle significativo es la presencia del número 53 en los parantes traseros, lo cual hace alusión al año 1953, que es cuando la marca alemana comenzó con sus actividades en el mercado brasileño.

El prototipo también es mostrado remolcando un auto de juguete.

Puertas adentro, la personalización corre por cuenta del doble tono exterior presente en puertas, un sector del panel, alfombras y tapizados, los cuales también cuentan con el “53” en los respaldos. También ofrece algunos botones cromados y apliques en color blanco en el volante.



COMENTARIOS

cleansale.kiev.ua

столярные изделия киев

220km.com.ua