logo

MEGA AUTOS

22/10/2010

Ford llevó a cabo la 3° Competencia Nacional de Habilidades Técnicas

Se trata de la competencia que pone a prueba a los mejores técnicos de la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistemas Electrónicos”, incluido en el programa Masters de la empresa.

Ford llevó a cabo la 3° Competencia Nacional de Habilidades Técnicas

Bridgestone recibió por parte de Toyota Argentina el reconocimiento de “Proveedor del año”. El evento, que se llevó a cabo en Pilar Golf, contó con la presencia de Agustin Pedroni, Presidente de Bridgestone Argentina y las máximas autoridades de Toyota.

En estos años de relacionamiento y trabajo en conjunto en pos de brindar la mejor tecnología en sus productos, ambas compañías se fueron nutriendo mutuamente. De esta manera, Bridgestone incorporó metodologías y sugerencias de Toyota para la mejora continua del negocio, como el Sistema de Productividad de Toyota (TPS por sus siglas en inglés), para mejorar la capacidad, la productividad y la seguridad de una parte importante del proceso de producción de Bridgestone, brindando mejores resultados.

El premio fue obtenido en función de sobresalir, a lo largo de todo un año, en tres aspectos relevantes del negocio: Logística, calidad y costos.

En logística, se realizó un gran trabajo por parte de equipo para mejorar y adaptar las entregas diarias y así obtener el máximo rendimiento, sin tiempos perdidos. En el ámbito de calidad, este año se alcanzó una aceptación del 100% de las partes entregadas, basado en el continuo esfuerzo y la dedicación de los equipos de producción, departamento técnico y control de calidad.

Por último, Bridgestone ha estado siguiendo el camino y visión de largo plazo de Toyota en cuanto a la expansión de su producción, con la mente puesta en seguir siendo un socio estratégico. Como resultado, Bridgestone Argentina decidió implementar el plan de inversiones más grande de los últimos 40 años en el país, con el fin de ampliar la capacidad productiva e implementar la tecnología más avanzada para lograr una modernización de su planta, para brindar productos a nivel nacional y en mercados de exportación.

En consecuencia, Bridgestone Argentina hoy produce el 100% del total de los neumáticos que se suministran a Toyota Argentina, reemplazando productos de importación de otros orígenes y generando una importante reducción en los costos.

“Con Toyota hemos compartido nuestros orígenes y también la filosofía corporativa para apuntar siempre a lo mejor en términos de calidad, seguridad y tecnología. Ambos buscamos cuidar el medio ambiente, las comunidades en que vivimos y el bienestar de nuestros compañeros de equipo. En estos años de trabajo en conjunto, comprendimos que siempre podemos aprender de otros para ser más competitivos” comentó Agustin Pedroni, Presidente de Bridgestone Argentina.



COMENTARIOS

imagmagnetsns.ua

https://imagmagnetsns.ua

www.imagmagnetsns.ua