Bridgestone RSE renueva su imagen

Bridgestone desarrolló un isologo que representa el trabajo realizado por sus departamentos de Responsabilidad Social Empresaria en toda la región.

El logo, diseñado por la agencia Punto Gagliesi, está inspirado en los tres elementos centrales sobre los que Bridgestone enfoca su trabajo en materia de RSE: el neumático (producto que representa el negocio), una hoja (símbolo de la protección del medio ambiente y conservación de los recursos naturales) y lo social (representa el pilar humano de la compañía y de la sociedad en la que ella está inserta).

Desde hace varios años que Bridgestone trabaja en Argentina en pos de la comunidad con acciones como la Correcaminata Solidaria, la Caravana Solidaria, las charlas “TC2000 va a la escuela” junto a las campañas “solo para mujeres que aman la seguridad”, “Por una conducción + ecológica” y “Piense antes de conducir”, entre otras iniciativas. A nivel regional, el logo también se aplicará para el trabajo que se hace en las subsidiarias de Latinoamérica.

oral jelly kamagra

https://steroid-pharm.com

http://steroid-pharm.com