Bugatti Chiron, ¿de 0 a 100 km/h en 2 segundos?

El sucesor del espectacular Bugatti Veyron ya comenzó a dar que hablar. Es que la revista británica Car informó que el Chiron, como se llamaría el nuevo superdeportivo (en homenaje al piloto monegasco Louis Chiron), tendría una aceleración brutal.

Así es el primer Veyron.

Es que según la publicación europea, el modelo podría pasar desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de apenas ¡2 segundos!, una cifra que es medio segundo más baja que la del Veyron con 1.200 CV. La velocidad, por su parte, podría ser mayor a los 460 km/h.

Aunque todavía no hay datos oficiales, la clave estaría en una mecánica con mayor potencia y torque. Car indica que en el primero de los rubros el Chiron podría ofrecer nada menos que 1.500 caballos y un par que podría repetir la cifra medida en Nm.

Veyron La Finale, el último ejemplar del modelo.

Por el momento, no se sabe qué motor llevará. Una opción podría ser el conocido W16 (mejorado); otra estaría a cargo de uno nuevo con 14 cilindros. Car anticipa que podría incluir inyección directa, turbocompresor eléctrico y sistema de desactivación de cilindros, todo en pos de reducir los consumos de combustible.

Mientras que el diseño aún no cuenta siquiera con un teaser, la revista especializada se jugó y publicó una imagen realizada por computadora en la que se observa un diseño totalmente nuevo aunque manteniendo el estilo característico del famoso Veyron.

Así imagina Car al Bugatti Chiron.

El supuesto Chiron ya genera grandes expectativas debido a que heredará el legado de su antecesor, un vehículo que ha ganado fama mundial y ha batido récords de velocidad, una de sus especialidades.

Recientemente, Bugatti dio a conocer el Veyron La Finale, la última unidad de la serie de 450 ejemplares del superdeportivo (después de más de diez años de producción), que ahora le pasará la posta al Chiron, cuyo lanzamiento podría ocurrir el año que viene.

pillsbank.net

our company steroid-pharm.com

посмотреть mazda.niko.ua