logo

MEGA AUTOS

13/12/2010

Los finalistas del Auto Internacional del Año

La organización de los premios WCOTY dio a conocer la lista con los finalistas para sus premios Internacionales en las categorías Auto, Deportivo, Ecológico y Diseño del Año. Conozca a los nominados ¿Quiénes serán los ganadores?

Los finalistas del Auto Internacional del Año

Por medio de un comunicado oficial, Citroën informó que Valentina Solari, actual Directora de Comunicación, será la nueva Directora de Marketing de la compañía. 

Solari comenzó su carrera en PSA Peugeot Citroën en el año 1999 desarrollando tareas en el área de financiación dentro del Grupo. A partir del año 2000 ingresó en el Programa de Jóvenes Profesionales capacitándose en diferentes sectores de la empresa, para posteriormente, realizar una experiencia en el Departamento de Marketing de Citroën Argentina. A mediados de 2001 y hasta diciembre de 2004 tuvo la posibilidad de viajar a Francia y realizar una muy rica experiencia de trabajo en la Casa Matriz, desarrollándose en la Dirección de Negocios Internacionales para América Latina, teniendo a su cargo responsabilidades relacionadas con el análisis de los mercados de la región, posicionamiento de precios, formación comercial y comunicación, entre otros. A partir de 2005 retornó a nuestro país con el puesto de Responsable de Prensa que en el año 2008 se transformó en el cargo de Directora de Comunicación. A partir del día de la fecha, Valentina Solari será nombrada Directora de Marketing bajo la responsabilidad de Luis Basavilbaso, Director General de la Marca. A su cargo tendrá importantes responsabilidades relacionadas con temas de publicidad y medios, eventos, promociones, formación comercial y la estrategia de producto y precios de la filial de la marca en nuestro país.

Por otra parte, Julieta Rotger, actual Responsable de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de PSA Peugeot Citroën Argentina, tomará a cargo la Dirección de Comunicación.

Rotger ingresó a PSA Peugeot Citroën en el año 2006, luego de haber trabajado ocho años en Unilever de Argentina, siendo su último cargo el de Corporate Affairs Manager, en la dirección de Marketing, donde desarrollaba tareas de comunicación interna y externa de la empresa y RSE, entre otras. Comenzó en el Grupo PSA como Gerente de Comunicación Interna y RSE de PSA Peugeot Citroën, bajo la Dirección de Recursos Humanos, y en el año 2008 tomó el cargo de Responsable de Comunicación Corporativa y RSE, bajo la Dirección de Relaciones Externas y Comunicación del Grupo en Argentina. A partir hoy, Julieta Rotger será nombrada Directora de Comunicación de Citroën Argentina bajo la responsabilidad de Luis Basavilbaso, Director General de la Marca.

 



COMENTARIOS

https://progressive.ua

teplostroy.biz.ua

www.tokyozakka.com.ua/yaponskaya-kosmetikayaponskaya-dekorativnaya-kosmetika/