Los cambios del Ford Ka, descubiertos en Brasil

Como parte de la renovación de la nueva generación del Ka, que podría llegar a la región en el segundo semestre de 2018, Ford aplicará varios cambios que ya fueron descubiertos en Brasil.

En las imágenes de la revista se puede ver una modificación notable en la consola central, donde hay un nuevo diseño que incluye la presencia de una inédita pantalla táctil, que tendría 6,5 pulgadas.

Según el medio brasileño, dicha pantalla estaría combinada con el sistema de conectividad Sync 3, el cual está presente en los renovados EcoSport y Fiesta y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Pero no serán las únicas novedades, ya que el modelo también contará con modificaciones en la estética. De acuerdo a la información del mismo medio, sumará nuevos paragolpes, parrilla y ópticas, tanto adelante como atrás.

En ese sentido, QR divulgó una serie de recreaciones que anticipan cómo podría ser la estética del próximo Ka, tanto con carrocería hatchback de cinco puertas como con la silueta sedán, las dos opciones del modelo.

Si nos referimos a la mecánica, el modelo podría reemplazar el conocido motor 1.5 Sigma por el más moderno 1.5 con tres cilindros, que está disponible en la EcoSport con 123 caballos de potencia. A eso se le sumaría la incorporación de la caja automática con convertidor de torque y seis marchas, también presente en el SUV.

https://salon-svadebny.com.ua

www.progressive.ua/online_store/

www.best-cooler.reviews/corona-coolers-and-ice-chests-to-make-your-summer-unforgettable/