Cambios frontales para la Ram 1500 Laramie

Ram dio a conocer las primeras imágenes de la nueva 1500 Laramie Limited, una versión lujosa de la pick up que es comercializada en mercados como el estadounidense.

La novedad de este modelo es la incorporación de la nueva parrilla de la camioneta, anticipada en el Salón de Detroit por la versión 1500 Rebel aunque con una presentación más rústica.

En esta oportunidad, y en comparación con la mencionada Rebel, la parrilla de nuevo diseño sumó terminación cromada y líneas propias en el interior de la misma, con dos “V” acostadas en cada extremo y con el generoso logo de RAM en el centro.

Pero no es lo único que cambió en la trompa, donde también encontramos renovadas ópticas con lupas (¿para los faros de xenón?) y con luces de LEDs. No cambió el formato exterior de las mismas, algo que tampoco sucedió con el paragolpes.

En los laterales mantuvo el diseño conocido, aunque son nuevas las llantas de aleación -siempre con terminación cromada-, que ostentan un diámetro de 20 pulgadas. Como en la Rebel, en zona posterior adoptó el logo “RAM” en la puerta de la caja de carga. Como para que el modelo sea siempre bien reconocible.

Este rediseño exterior, por ahora presente sólo en dos variantes, podría ser aplicado al resto de la gama, aunque por el momento la marca no lo ha confirmado. Quizá haya más precisiones en el Salón de Chicado, donde será presentado este modelo.

El conocido y suntuoso habitáculo posee nuevos elementos decortativos, como la madera negra “Black Argento” y los tapizados de cuero negro con detalles y costuras haciendo contraste en blanco.

Aún no hay información sobre la mecánica, pero en Estados Unidos esta versión utiliza el conocido V8 Hemi de 5,7 litros con 395 caballos que también está presente en la 1500 que se vende localmente.

arbud-prom.com.ua

Заказ контента

эклипс кросс