logo

NOTICIAS BRASIL

26/08/2015

Cambios para el Hyundai Tucson brasileño

Perteneciente a la anterior generación del SUV y fabricado en ese país, sumó un renovado sector delantero con parrilla hexagonal y luces LED, manteniendo el motor 2.0, la tracción simple y la caja automática de seis cambios.

Cambios para el Hyundai Tucson brasileño

En Brasil, Hyundai ahora cuenta con un producto exclusivo para ese mercado. Se trata del restyling de la anterior generación del ix35, el cual es denominado Tucson en otros mercados, como el nacional.

Dicho SUV, que es producido para ese mercado en la planta de Anápolis, en el estado de Goiás, adoptó una serie de mejoras que se lucen principalmente en la estética exterior, lo que le permite alargar su vida comercial en el país vecino.

La mayor novedad del modelo es el frontal, que fue puesto al día con el estreno de una parrilla con diseño hexagonal que le brinda un estilo en línea con lo que ofrece la marca a nivel global. A eso se suman las nuevas ópticas, que ahora están a la moda gracias a la tecnología LED.

El ix35 brasileño también cuenta con un renovado paragolpes delantero con nuevos faros antiniebla y detalle inferior símil metal. En el sector trasero, la novedad pasa por la presencia de las modernas ópticas con LED.

En el interior mantuvo el diseño e incluye pantalla color táctil, navegador y climatizador automático de dos zonas, así como el resto del equipamiento ofrece airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, llantas de 18 pulgadas, techo solar, asiento de conductor eléctrico, cámara de marcha atrás, etc.

Está disponible a través de tres versiones, mientras que la intermedia y la full denominada “Top”, forman parte de una edición especial de lanzamiento que se destaca por su pintura naranja y por su volumen de sólo 300 unidades.

El único motor presente en la gama es el 2.0 flex, un naftero de cuatro cilindros que perdió algo de potencia. Entrega 157 caballos con nafta y 167 con etanol, y está acompañado por la caja automática de seis velocidades y la tracción simple, en el eje delantero.

En Argentina, esta generación de Tucson es importada de Corea del Sur y cuenta con un diseño más cercano a su estilo original.



COMENTARIOS

Металлические ремешки

источник 3kovra.com.ua

www.eurobud.com.ua/metallocherepitsa-maksima-polsha/