logo

MEGA AUTOS

28/03/2016

Cambios para el Toyota Corolla

El exitoso sedán de la marca japonesa recibió modificaciones en los sectores delantero y trasero, evolución que en el futuro podría ser incorporada por el modelo brasileño ofrecido en Argentina.

Cambios para el Toyota Corolla

Luego de casi dos años en el mercado local, el Toyota Corolla de undécima generación recibió sus primeros cambios estéticos, los cuales tuvieron lugar en Europa, renovación que estará disponible a partir del verano de dicho continente.

La primera de las modificaciones está presente en el sector frontal de la carrocería, la cual mantiene la silueta conocida. Las novedades son la parrilla, las ópticas y el paragolpes con nuevos diseños.

Con una imagen más estilizada, el sector frontal incluye luces LED y se combina con una renovada zona posterior con ópticas oscuras y la misma tecnología. El conjunto se completa con nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas.

La marca no ha anunciado cambios en el interior, mientras que el rubro del equipamiento incluye sistema de pre-colisión con frenado automático, alerta de salida de carril y luz de ruta automática, entre otros.

A nivel regional, el Toyota Corolla es producido en Brasil, desde donde llega al mercado argentino. Dicho modelo se caracteriza por tener la misma estética del sedán europeo, por lo que podría incorporar la evolución mostrada en el viejo continente.

En el mercado local, el Corolla está presente con una gama compuesta por las variantes XLi, XEi, XEi Pack y SE-G, todas con el motor naftero 1.8/16v con 140 caballos, el cual se combina con una caja manual con seis marchas o con una automática CVT.

De acuerdo a los datos aportados por la consultora Focus2Move, el Corolla fue el modelo más vendido en todo el mundo durante el año pasado, período en el que registró 1.339.024 unidades.



COMENTARIOS

www.karter-kiev.net

В интеренете нашел нужный сайт , он рассказывает про Преобразователь ржавчины http://kompozit.ua
У нашей организации интересный веб сайт с информацией про http://maxformer.com.