Car One junto a GM, al servicio de la comunidad

Car One realizó una jornada recreativa en centros infantiles de la Ciudad de Buenos Aires en pos de “comprometerse con la comunidad en la que trabaja”, aseguraron gerentes de la compañía. A partir de las políticas de General Motors a nivel mundial, y en el marco de la campaña de Responsabilidad Social Empresaria “Futuro Sobre Ruedas”, Car One se compromete a ayudar a los más chicos y enseñarles sobre las señales viales y buena conducta en la vía pública.

La acción se llevó a cabo el martes 26 de junio en el Jardín JIN D, Distrito Escolar nº2, en el barrio porteño de Almagro, donde voluntarios de la concesionaria realizaron actividades recreativas con los niños de la institución, les explicaron en qué consistían las señales viales y llevaron adelante juegos para poner en práctica lo aprendido.

La charla sobre educación vial fue dictada por voluntarios de Car One, que posteriormente repartieron entre los alumnos algunos ejercicios de comprensión y para colorear, vinculados a lo conversado previamente. La jornada se cerró con una recorrida en kartings a batería, para poner en práctica todo aquello que los niños habían aprendido en clase.

Los voluntarios armaron una pista y condujeron ellos mismos los kartings. Debían respetar las respectivas señalizaciones viales del circuito guiados por los niños, velando principalmente por su seguridad y tratando de enseñarles a la perfección una buena clase de cuidados viales.

“Nuestra mayor aspiración es alinearnos a la marca con profesionalismo, fervor e innovación, compartiendo sus valores y objetivos”, aseguró Rolando Vera, gerente general de Chevrolet Car One. Además, señaló que se propone “formar lazos con la comunidad vecina, conociéndonos ya no sólo como concesionario, sino desde el punto de vista humano”.

eurobud.com.ua/metallocherepitsa-slovakiya/

там eurobud.com.ua

килими київ