Casa FOA 2012: Visitamos el espacio Citroën

Por tercer año consecutivo, Citroën es sponsor oficial de Casa FOA. Allí, en su espacio, ofrece al público la posibilidad de tomar o con un concept car muy particular denominado “Lacoste”, recientemente llegado al país para esta exposición.

La edición N º29 denominada este año “Casa FOA Molina Ciudad”, se está llevando a cabo en el edificio Molina Ciudad de la zona Sur de la ciudad de Buenos Aires (ex Alpargatas, Av. Regimiento de Patricios 1052, La Boca), y continuará hasta el próximo 14 de octubre.

En el espacio Citroën, intervenido por el artista argentino Manuel Amestoy, además están presentes el C3 Aircross y el C3 Picasso.

Acerca del proyecto para Citroën en Casa FOA 2012, Manuel Ameztoy explicó: “El auto despierta fantasías diversas. En mi caso la fantasía del encapsulamiento. El auto no solo permite trasladarme, sino también aislarme en ese ambiente cómodo, insonorizado, aislado térmicamente de lo que sucede fuera. Es una suerte de cápsula de traslado. También permite la ilusión del escape, el paseo, la deriva, dentro de esta cápsula hermética.

“Trabajé para este proyecto en una serie de tres cúpulas aéreas que flotan sobre los autos. Ingrávidas, evocan diferentes entornos. Paisajes artificiales replegados sobre sí mismos, promesas de un escape: una playa, un paseo por la ciudad, un road-movie por paisajes fantásticos, coloridos y, porqué no, artificiales”, finalizó Ameztoy.

Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina

Para Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, “la marca considera Casa FOA como una gran oportunidad para acercarse a un público sofisticado, moderno y exigente, que además de darle a conocer el Concept Car Lacoste, podrá acercarse al C3 Aircross y C3 Picasso, dos de los últimos lanzamientos de la automotriz en nuestro país.”

http://www.coop-menkyo.jp/

www.topobzor.info/otzyvy-o-brokere-migesco-com/

topobzor.info