logo

NOVEDADES

29/08/2017

Chery anticipa su nuevo SUV

En Frankfurt, la marca de origen chino presentará un inédito SUV con nueva plataforma, flamante estilo de diseño y motorizaciones naftera con turbo e híbrida.

Chery anticipa su nuevo SUV

Chery ha divulgado algunos de los detalles de su próximo modelo. Se trata de un modelo del segmento SUV anticipado con el código M31T y que será presentado el próximo mes.

La firma de origen chino ya mostró imágenes y bocetos que se encargan de anticipar el diseño exterior del modelo, el cual utiliza la plataforma Chery M3X y posee un diseño basado en el lenguaje Chery 3.0.

Chery SUV

En la zona frontal, el SUV cuenta con un estilo heredado del prototipo Tiggo Coupe Concept y se caracteriza por las generosas luces de LED que se asocian con la parrilla, creando un interesante “dibujo”.

Otro de los sectores que llaman la atención son los paneles laterales, donde posee ventanillas cuya zona inferior se eleva hacia la zona trasera del vehículo, solución que le aporta una imagen dinámica.

Chery SUV

En la parte posterior, el futuro SUV tiene ópticas que se combinan con un aplique cromado, al mismo tiempo que el paragolpes cuenta con estilo deportivo, incluyendo una pieza inferior de color símil metal.

Si nos referimos al interior, el boceto anticipa una doble tonalidad combinada con un tablero de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, un selector de caja de tipo electrónico y una pantalla central tipo tablet con 10 pulgadas.

Interior Chery SUV

En cuanto a la mecánica, Chery anunció la presencia del motor naftero turbo 1.6TGDI y de la motorización híbrida denominada 1.5TCI, en ambos casos con el cumplimiento de la norma de emisiones Euro 6.

El misterioso SUV de Chery será presentado el 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt (Alemania), donde se conocerá el nombre definitivo del modelo con el que la marca ingresará al mercado europeo.

Interior Chery SUV Chery SUV

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

karter-kiev.net

kamod.net.ua/shkafy-kupe-2

http://pillsbank.net