Chery tendrá tres nuevos modelos brasileños

Caoa Chery producirá dos nuevos modelos de la compañía de origen chino en Brasil. Se trata de los Tiggo 5X y Tiggo 7, dos de los SUV de la marca, y del sedán Arrizo 5 que debutó el año pasado en Argentina.

Según la revista , los dos SUV serán producidos en la planta que la empresa posee en Anápolis, en el estado de Goiás, fábrica que actualmente se ocupa de hacer los Hyundai ix35, Tucson y New Tucson.

El Tiggo 5X (también denominado Tiggo 4) es un SUV con 4,34 metros de longitud y 2,63 de distancia entre ejes. Cuenta con los motores nafteros 2.0 (122 CV) y 1.5 turbo (147 CV) y las cajas manual y automática CVT. Por el momento, no se sabe qué conjunto llegará a la región.

Si nos referimos al Tiggo 7 posee una carrocería con 4,50 metros y una distancia entre ejes de 2,67, mientras que la mecánica incluye los motores 2.0 (122 CV) y 1.5T (147 CV) junto con la caja manual o las automáticas CVT o con doble embrague.

Por su parte, el Arrizo 5, el sedán del segmento C, será producido en la planta de Jacareí, en San Pablo, de donde salían los Fulwin (Celer en Brasil) con carrocerías hatchback y sedán, donde ahora es producido el Tiggo 2.

Según el mismo medio, el Arrizo 5 será producido con un motor con aspiración natural combinado con una caja manual o una automática CVT, y con uno con turbocompresor unido a una caja CVT.

ac-sodan.info

https://photolifeway.com/kakie-fotografii-na-mikrostokakh-prodayutsya-luchshe-vsego

http://pofar.com.ua/posuda/kruzhki/