logo

LANZAMIENTOS

25/11/2016

Chery Tiggo 5, en Argentina desde 398 mil pesos

El SUV de origen chino está disponible con dos versiones de equipamiento, la más completa con cuatro airbags y ESP. Motor naftero 2.0 con 138 caballos, cajas manual o CVT y tracción delantera.

Chery Tiggo 5, en Argentina desde 398 mil pesos

Chery Argentina lanzó en el mercado local la nueva Tiggo 5, modelo que había sido mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015. Llega importada de China y está disponible a través de tres versiones.

Posicionado entre los SUVs medianos, el modelo se destaca por su diseño propio y moderno, que se combina con los 4506 milímetros de longitud, 1841 de ancho, 1740 de altura y 2610 de distancia entre ejes. A eso se le suman las diferentes opciones de color para la carrocería: blanco, rojo, negro, gris plata, gris oscuro y marrón.

Chery Tiggo 5

La Tiggo también cuneta con un interior con pantalla a color táctil y configuración para cinco personas, además de baúl con un volumen total de 827 litros y una capacidad de carga de 375 kilogramos, mientras que el tanque de combustible admite 55 litros.

Si nos referimos al equipamiento, la versión Comfort, la más accesible de la gama, incluye doble airbag frontal, ABS, alarma, anclajes Isofix, cierre centralizado de puertas a distancia, cuatro levantavidrios (con one touch) y espejos eléctricos, apertura de baúl a distancia, luces diurnas de LED, luces antiniebla delanteras y trasera, sensor de estacionamiento, cámara trasera y barras portaequipaje.

Interior Chery Tiggo 5

Además, cuenta con control de velocidad crucero, volante de cuero regulable en altura, asiento trasero rebatible (en dos sectores), tapizado de cuero, indicador de consumo instantáneo, aire acondicionado electrónico, dirección hidráulica, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema de audio con pantalla táctil de 7″, USB, iPOD, tarjeta SD, Bluetooth y seis parlantes.

Interior Chery Tiggo 5

A todo lo mencionado, la variante Comfort CVT agrega dirección eléctrica, techo corredizo eléctrico, asiento de conductor eléctrico, climatizador bizona, acceso sin llaves, arranque con botón, cierre de vidrios a distancia y luz de cinturón de seguridad desabrochado.

Por su parte, la Luxury cuenta con control de estabilidad, control de tracción, ABS con asistencia de emergencia, airbags laterales delanteros y ayuda durante el arranque en pendientes.

Chery Tiggo 5

En términos de mecánica, la nueva Tiggo 5 incluye el motor naftero ACTECO con 2 litros, 16 válvulas y y doble distribución variable que entrega 138 caballos a 5750 rpm y 182 Nm de torque a 4500 rpm.

Las opciones de caja son dos: una manual con cinco marchas (Comfort) y una automática CVT (variador continuo) con modo Sport y 7 velocidades (Comfort y Luxury). La tracción está presente en las ruedas delanteras, al mismo tiempo que la suspensión delantera es independiente tipo McPherson y la trasera semi-independiente, y los frenos cuentan con discos en las cuatro ruedas.

Chery Tiggo 5

Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, la nueva Chery Tiggo 5 Comfort MT cotiza a 398.000 pesos, la Comfort CVT a 432.000 y la Luxury CVT a 452.000.

Ficha técnica Chery Tiggo 5

Chery Tiggo 5 Chery Tiggo 5 Chery Tiggo 5 Baúl Chery Tiggo 5

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

https://buysteroids.in.ua

https://atrox.com.ua

http://baden-medservice.com/kliniki-germanii/klinika-denglera/