logo

MEGA AUTOS

07/06/2007

Kia Carnival: Todo volumen racional

Es el más grande de su especie, dócil y fuerte. Si solo pensó en el elefante que posa jnto al nuevo Carnival, luego de leer esta impresión de manejo su mirada se enfocará en la nueva generación del monovolumen grande de Kia.

Kia Carnival: Todo volumen racional

General Motors lanzó en nuestro mercado una serie especial del modelo 2014 del Chevrolet Agile denominada Effect, que muestra como principal diferencial un look deportivo basado en algunos elementos de diseño y en la incorporación de accesorios originales de la marca.

Sobre la base del nivel de equipamiento y la motorización de la actual versión LTZ (la tope de gama), esta serie especial suma en su exterior llantas de aluminio de 16″ color grafito, faros delanteros Black Mask, alerón deportivo, spoilers frontales, laterales y traseros, techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, además de stickers laterales en puertas y emblemas “Effect”.

Chevrolet Agil Effect

Puertas adentro, se destacan también detalles en rojo en los asientos, paneles de puertas, volante y tablero.

Chevrolet Agile Effect

Entre los equipamientos que ya incorpora de serie el Chevrolet Agile, y que también están disponibles en esta serie especial, se encuentra el control de velocidad crucero, el encendido automático de luces y la computadora de abordo.

Chevrolet Agile Effect

El motor del Agile Effect es el 1.4L de 92 CV de potencia máxima a 6.000 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Este impulsor fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina.

La serie especial Chevrolet Agile Effect está disponible en la en Argentina con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, en 2 colores con esta exclusiva estética: Blanco Summit y Rojo Chili. El precio de esta serie especial es de $123.200.

Chevrolet Agile Effect



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://arbud-prom.com.ua

https://best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua