logo

MEGA AUTOS

28/07/2015

Chevrolet anticipa su nueva familia de modelos regionales

La automotriz estadounidense anunció una inversión de 5 mil millones de dólares para dar vida a una nueva familia de modelos para países emergentes. Ya tiene asegurada su producción en Brasil.

Chevrolet anticipa su nueva familia de modelos regionales

General Motors invertirá 5 mil millones de dólares para desarrollar, en sociedad con la compañía china SAIC Motor, una nueva familia de modelos Chevrolet que serán producidos y comercializados en países emergentes.

GM y SAIC llevarán a cabo el desarrollo conjunto de la arquitectura e ingeniería principales para la nueva familia de vehículos, una alianza que se traducirá en el ahorro de costos de desarrollo y en la optimización del valor total de los productos.

Los nuevos modelos todavía no se conocen, pero ya están siendo desarrollados a través de un equipo multinacional de ingenieros que tiene la misión de que los autos cubran las expectativas de cada uno de los mercados en los que se venderán.

GM los anunció para ser fabricados y comercializados en diversos países, entre los que se incluye a los americanos Brasil y México y a los asiáticos China e India. También serán exportados a otros mercados emergentes.

La nueva familia de modelos deberá ser fabricada a un ritmo de 2 millones de unidades al año, así como contar con un alto nivel de localización de piezas locales y hacer su primera aparición recién en el año 2019.

GM Brasil ya confirmó que producirá la nueva camada de vehículos globales, los cuales serán comercializados y exportados con la marca Chevrolet y nacerán gracias a una fuerte inversión de 13 mil millones de reales hasta el año 2019.

De esta forma, tanto en el país vecino como en la región, podrían surgir los modelos reemplazantes de autos conocidos actualmente, así como nuevos productos de la firma del moño dorado.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

http://ivf-lab.com

pureshop.com.ua

https://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com