logo

MEGA AUTOS

04/07/2011

Chevrolet Camaro, sinónimo de Transformers

Nuevamente, el Chevrolet Camaro regresa a la pantalla grande con la tercera parte de la conocida película. Además, la marca del moño ofrecerá una edición especial para todos los fanáticos, el Camaro "Transformers".

Chevrolet Camaro, sinónimo de Transformers

El Chevrolet Camaro uno de los exponentes más emblemático de los “Pony Cars” regresa al cine como “Bumblebee”, el Autobot de “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna”, película que se estrenó la semana pasada en todo el mundo. Y para celebrarlo, Chevrolet ofrecerá una edición especial 2012 del Transformers Camaro Coupé. 

Esta raza de autos -Pony Cars- vio la luz a comienzos de la década del ´60 y marcó una nueva era en la industria automotriz, con sus carrocerías musculosas donde se destacaban las trompas hiperextensas, que contenían a los poderosos impulsores, rematadas por zagas supercompactas. Por su parte, el Chevrolet Camaro, lanzado en 1966, fue el primero producido por General Motors en Estados Unidos y rápidamente se constituyó en el preferido de la mayoría de los jóvenes. A través del tiempo, el Camaro fue recibiendo innovaciones y las sucesivas generaciones se abrieron camino sin dejar nunca de ser un modelo deseado por los amantes de los deportivos norteamericanos.

La quinta generación del Camaro ya había participado las dos primeras ediciones de Transformers, en 2007 y en Transformers: La Venganza de los Caídos de 2009. Tras el éxito obtenido en las taquillas, el modelo fue relanzado nuevamente luego de un período de 7 años de ausencia en los salones de ventas.

En 2010 obtuvo el liderazgo del mercado de autos deportivos en los Estados Unidos superando, por primera vez en 24 años, al Ford Mustang, y en lo que va de 2011 continúa liderando el segmento, impulsado por la introducción del Camaro Convertible, habiendo vendido hasta la fecha 40.275 unidades. Para 2012, se la empresa proyecta incrementar aún más las ventas con el lanzamiento del Camaro ZL1 2012 de 550 CV y con los modelos de edición limitada de Transformers.

La edición especial Transformers se ofrecerá como un paquete opcional para los modelos 2LT y 2SS y costará 3.000 dólares. Además del color amarillo, y del contenido que acompaña al conocido paquete que lo viste como una verdadera máquina preparada para enfrentar un rally, la edición exclusiva de la película tendrá bandas negras que se extenderán por todo el capó, el techo, el baúl y el exclusivo alerón trasero; llantas de 20″ pintadas en negro montadas con neumáticos de alto rendimiento para el verano y los logos de Autobot Shield en las tasas y en el guardabarros delantero.

En el interior, el Camaro Transformers luce tapizado de cuero negro con detalles de costuras amarillas en el panel de instrumentos, la consola central, los apoyabrazos y las butacas.

Los pedidos de la edición especial se comenzarán a tomar a partir de julio, pero recién comenzarán a llegar a las concesionarias de EE. UU. y Canadá en septiembre.

 

 



COMENTARIOS

seo раскрутка сайта

стратегии торговли на бинарных опционах

одежда для детей киев