El Chevrolet Camaro SS ya está a la venta en Argentina

El muscle car de Chevrolet es nuevamente la estrella del stand de la marca norteamericana en el Salón de Buenos Aires. En esta ocasión se exhibe el Camaro SS en su versión coupé, que celebra los 50 años del mítico modelo, y ya está a la venta en Argentina.

El superdeportivo de la marca del Moño adopta una carrocería más ligera y compacta, y se caracteriza por su carácter deportivo con una estética exterior que incluye entradas de aire longitudinales en el voluminoso capó.

Mecánicamente, está dotado con un motor 6.2 litros V8 que entrega 461 CV a 6000 rpm y 617 Nm de torque a 4.400 rpm. Unido a la transmisión automática de 8 velocidades con active Select (que posibilita el cambio de marchas al volante) y el drive mode selector, este Camaro SS coupé acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos.

El inédito selector cuenta con 4 modos de conducción que configuran diversos parámetros del vehículo. Cambia desde la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo. Es para destacar el modo Track que optimiza la performance en pista.

Puertas adentro, ofrece un panel de instrumentos personalizado, head-up display, el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose, cargador inalámbrico para smartphone y volante multifunción con emblema conmemorativo, techo solar eléctrico, luz de marcha diurna con tecnología LED y faros de xenón.

Además, suma confort con los asientos de cuero delanteros con regulación eléctrica, calefaccionados y con ventilación (el asiento del conductor también cuenta con memoria de posición), aire acondicionado bi-zona con control electrónico de temperatura y sistema automático de recirculación.

Otra novedad es el intensificador del sonido del motor en el habitáculo que transfoma su manejo en una experiencia única para los fanáticos de los superdeportivos.

Si hablamos de la seguridad, esta coupé SS dispone de 8 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla tanto para conductor como acompañante) y frenos de alta performance Brembo, entre otros.

Esta sexta generación del legendario Chevrolet Camaro, que celebra los 50 años de este modelo, ya está disponible en la red de concesionarios Chevrolet a un precio de 95.000 dólares.

En la muestra porteña también se puede ver la variante Cabrio del Mustang SS, que también se comercializará en nuestro mercado sobre finales del año.

 

https://viagraon.com

www.danabol-in.com

https://apach.com.ua