logo

MEGA AUTOS

19/03/2015

Chevrolet Colorado High Country: personalizada

Es una versión que cuenta con nuevas ópticas, parrilla, barra trasera y llantas, junto con mayor equipamiento y el motor 2.8 de 200 caballos. Fue anticipada como prototipo en San Pablo.

Chevrolet Colorado High Country: personalizada

Adelantándose a Latinoamérica, Chevrolet ya lanzó en Tailandia la flamante versión High Country de la Colorado, como la se llama a la S10 en ese país, donde además es producida con una propuesta similar a la pick up del moño en el Mercosur.

Tomando la base de la versión doble cabina y con equipamiento completo de la nueva generación de la pick up, está serie suma piezas y terminaciones exteriores e interiores que la distancian de las demás opciones de la gama.

Es así que en la carrocería, pintada con un llamativo color rojo, se observa un frontal con parrilla en dos tonos que se combina con las ópticas con cuerpo oscuro, y con un paragolpes con defensa central integrada.

De perfil, lo más llamativo es la barra deportiva en color carrocería e integrada a la caja de carga, lo cual le brinda una imagen más imponente. Está acompañada por flamantes llantas de aleación de 18 pulgadas.

La personalización se traslada al habitáculo, donde hay piezas con terminación negro brillante en la consola central y el volante, las cuales se combinan con los asientos tapizados en cuero marrón. Además, incluye el sistema MyLink con navegador, cámara de visión trasera, controles electrónicos de tracción y estabilidad, etc.

El propulsor encargado de mover a la High Country es el diésel turbo de 2,8 litros con una potencia de 200 caballos y un torque de 500 Nm. Se trata del mismo bloque de la S10 brasileña, el cual se conecta con la caja automática de seis cambios y la tracción 4×2 o 4×4.

La Chevrolet S10 High Country fue anticipada por la marca del moño en el pasado Salón de San Pablo, donde fue presentada como un prototipo que se destacaba por aportarle una imagen más imponente al modelo. Ahora, sólo falta esperar su confirmación para la región.



COMENTARIOS

https://cialis-viagra.com.ua

https://101binaryoptions.com/what-are-binary-options-signals/

babyforyou.org