Chevrolet comienza a mostrar la S10 2017

Chevrolet anticipó algunas de las novedades que tendrá la pick up S10 y que se extenderán al SUV Trailblazer. La primera será presentada la semana que viene en Agrishow, la feria agrícola más importante de América Latina.

Uno de los cambios más importantes será en la estética, ya que la chata le dará la bienvenida a un sector frontal completamente renovado con la nueva identidad global de la marca del moño.

Ya visto en los prototipos Colorado Xtreme y Trailblazer Premier, ambos presentados en Tailandia, el nuevo diseño incluye flamantes ópticas -con iluminación con LED- y una evolución de la parrilla doble de la marca.

La firma estadounidense además anticipa que la pick up brasileña contará con cambios en la suspensión y la dirección, lo que permitirá una conducción más fácil y práctica en la ciudad.

Chevrolet también promete mayor eficiencia energética para su motor naftero flex y para el 2.8 turbodiésel, que continuará siendo el más potente del segmento (junto con el 3.2 de la Ford Ranger).

La chata además tendrá “equipamientos inéditos para el segmento”, con nuevos ítems en cuanto a la seguridad, el confort y de conectividad, como el sistema OnStar de General Motors.

La renovada Chevrolet S10 será revelada el 25 de abril en la muestra agraria brasileña, mientras que sus ventas en el país vecino comenzarán en mayo. Luego llegará el turno de Argentina.

yarema.ua/rulonnye-shtory/tkani-dlya-rolet

onlinecasinoplanet.net

bigtexture.com