Chevrolet Cruze, el mejor de los mejores

La 13º edición de los premios “Imprensa Automotiva”, organizada por ABIAUTO se desarrolló en San Pablo (Brasil), y contó con la presencia de casi 300 invitados entre periodistas de todo el país, y los principales directivos automotrices de Brasil.

Los representantes de la prensa especializada eligieron al Chevrolet Cruze como “Mejor Auto 2011”. “El Cruze recibió todos los premios en todos los mercados del mundo por estar alineado con lo mejor de su segmento. Este premio es un reconocimiento a la calidad de nuestro producto. Hemos aprendido mucho con ustedes (los periodistas), porque escuchamos y aplicamos todo los que ustedes señalan”, expresó Pedro Luiz Dias, Director de Comunicación de GM Brasil.

Nuevo Fiat Palio

El jurado, formado por 68 periodistas de la industria automotriz, además seleccionó al nuevo Fiat Palio como el auto popular; al Chevrolet Cruze como el auto nacional; al Audi A1 como el mejor auto importado; Volkswagen Tiguan como la mejor SUV; Citroën C3 Picasso como mejor minivan y la Volkswagen Amarok como la mejor Pick-up. También escogieron al Ford Fusion Hybrid como el “auto verde”.

En el sector de las dos ruedas, por segundo año consecutivo, el premio fue para BMW con su modelo K1600 GT. También fueron escogidas la BMW F800 R como la mejor moto de calle, y hubo un inédito empate en la categoría mejor motor deportiva entre la Honda CBR 1000 RR y la Yamaha YZF-R1.

BMW K 1600 GT

El evento anual de ABIAUTO además contó con varios homenajes: para Fiat por sus 35 años en Brasil, para GM por los 100 años de la marca Chevrolet y para Mercedes-Benz por sus 125 años.

El equipo de GM Brasil

“El premio de la prensa automotriz creció mucho y se transformó en la mayor premiación del segmento automotriz. Hoy, el premio ABIAUTO es un sello de calidad para las montadoras, los fabricantes y las importadoras. Después de todo, la votación es hecha por los principales periodistas especializados de todos los medios -revistas, diarios, web, tv y radio-, de todas las regiones del país, garantizando una amplia representación”, comentó Célia Murgel, Presidente de Abiauto.

Listado de los ganadores

Mejor Auto Popular: Fiat Palio

Mejor Auto Nacional: Chevrolet Cruze

Mejor SUV: Volkswagen Tiguan

Mejor Minivan: Citroën C3 Picasso

Mejor Auto Importado: Audi A1

Mejor Pick-up: Volkswagen Amarok

Mejor Auto Verde: Ford Fusion Hybrid

Mejor Auto 2011 Imprensa Automotiva: Chevrolet Cruze

 

www.eurobud.com.ua

ковры шерстяные

https://onlyyou.od.ua