logo

MEGA AUTOS

06/03/2013

Chevrolet en Expoagro con muchas novedades

A la nueva S10 cabina simple se le suman la renovación del Cruze 5 y sedán, el Spark con nuevo diseño y el Spin con nueva motorización diésel de 1.3L y 75CV.

Chevrolet en Expoagro con muchas novedades

Chevrolet se hizo presente en la edición 2013 Expoagro, la mega muestra del campo argentino que se desarrolla por estos días y hasta el 8 de marzo en Baradero, con importantes novedades que se dejan ver por primera vez en nuestro país.

Cruze 5

En un imponente stand de 3.600m2 la marca del moño dorado muestra la Nueva S10 Cabina Simple, el Spin diésel, el renovado Spark y el Cruze modelo 2013 en sus versiones hatch y sedán, que se incorporarán al portfolio de la marca durante este año.

Además se exhiben los más recientes lanzamientos: Trailblazer, S10 Doble Cabina, Captiva y Sonic 2013, con la tecnología de conectividad My Link.

S10

Este año Chevrolet dedicó un sector exclusivo para la familia donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K y participar de un juego interactivo con el que podrán ganar importantes premios. También dispone de un panel de accesorios, un puesto de asesoramiento de ventas y personal exclusivo de Plan de Ahorro.

Camaro SS

Hay un espacio de 1.200 m2 donde se realizan demostraciones de las pick-ups S10 y Montana y quienes visiten el stand, también pueden disfrutar de uno de los vehículos del Equipo Oficial Chevrolet-YPF de Súper TC2000 y el nuevo Camaro SS.

 



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

https://teplostroy.biz.ua

https://tokyozakka.com.ua

У нашей компании интересный веб сайт со статьями про budmagazin.com.ua.