Chevrolet lanzó el Nuevo Prisma en Argentina

El Nuevo Chevrolet Onix llegó al mercado en compañía del también Nuevo Prisma, la variante sedán del primero que recibió los mismos cambios en la gama, que está conformada por cinco versiones.

El modelo cuenta con el mismo rediseño frontal y trasero que el Onix. En la primera de las zonas, recibió parrilla, ópticas (con luces diurnas de LED desde la versión LT), capó y paragolpes con nuevo diseño, en línea con las últimas creaciones de la marca, como el Cruze nacional.

Los cambios también se han trasladado a las nuevas llantas de aleación (para la versión LTZ), las ópticas traseras y el paragolpes del mismo sector. En el interior, posee el sistema multimedia MyLink de segunda generación.

La gama también posee la versión Joy, que se caracteriza por mantener la estética original del modelo. Está compuesta por los niveles de equipamiento LS y LS +, con ítems como ABS con EBD, doble airbag, aire acondicionado, dirección hidráulica en lugar de la nueva eléctrica para Brasil, llantas de acero de 14 pulgadas, radio con AM/FM, Bluetooth, Aux, USB y 2 parlantes, inmovilizador de motor y asiento trasero rebatible. El LS + además cuenta con luneta térmica y levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras.

Beneficiada con el restyling, la versión LT agrega el mencionado My Link, que posee pantalla multitáctil de 7 pulgadas, Bluetooth, Aux, USB, cuatro parlantes, comando de voz y compatibilidad con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Además, incluye llantas de acero de 15 pulgadas, apoyacabezas traseros regulables en altura, cierre centralizado de puertas y automático en velocidad, apertura interna de baúl y tanque de combustible, alarma antirrobo, inmovilizador de motor, asiento de conductor regulable en altura y volante regulables en altura, levantavidrios eléctricos con one touch, parrilla con marco cromado, volante con comandos de audio y baúl y guantera con iluminación.

Por su parte, la variante LTZ también cuenta con levantavidrios eléctricos traseros con un toque, luces antiniebla delanteras, llantas de aleación de 15 pulgadas, cámara trasera, computadora de a bordo, espejos con comando eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, volante de cuero y manijas y espejos de color carrocería. Cuando la caja es automática, además posee control de velocidad crucero.

La evolución del modelo también se encuentra en la mecánica, que mantuvo el motor naftero 1.4 SPE4 con cuatro cilindros y 8 válvulas, que ha recibido modificaciones y entrega 98 caballos y 126 Nm de torque cuando trabaja a 2.800 rpm.

El Prisma también le dio la bienvenida a una suspensión más baja y a cambios en los frenos y la aerodinámica, mientras que las cajas continúan siendo la manual con cinco marchas (en Brasil recibió una de seis cambios) y la automática con seis velocidades y función secuencial, la cual tiene mejoras que prometen mayor rapidez y eficiencia. Chevrolet promete una reducción en los consumos de hasta 7%.

El Nuevo Chevrolet Prisma cuenta con una longitud de 4,28 metros, un ancho de 1,96, una altura de 1,48 y una distancia entre ejes de 2,53, al mismo tiempo que el baúl posee una capacidad de 500 litros.

El renovado sedán está disponible con los colores blanco, gris plata, gris oscuro,negro y rojo, mientras que la garantía es de 3 años sin límite de kilometraje.

 

Precios:

 

Chevrolet Prisma Joy LS: $ 218.000
Chevrolet Prisma Joy LS +: $ 223.000

El Prisma Joy se ofrece con financiación con tasa 0% a 30 meses.

Nuevo Chevrolet Prisma LT: $ 250.000
Nuevo Chevrolet Prisma LTZ: $ 270.000
Nuevo Chevrolet Prisma LTZ AT: $ 280.000

Chevrolet Prisma Joy, con estética original.
https://220km.com

www.maxformer.com

agroxy.com