Chevrolet Onix y Prisma, versión Joy con estética original

Luego de la presentación de los Onix y Prisma 2017, Chevrolet dio a conocer en Brasil los nuevos Onix y Prisma Joy, que integran el acceso a la gama de ambos modelos.

Una de las particularidades de estos Onix y Prisma es que mantuvieron la estética original del modelo, la misma que ofrecen actualmente en el mercado argentino. En cambio, la gama 2017 fue renovada por dentro y por fuera.

Como los modelos actualizados, la versión Joy se beneficia con los cambios en la suspensión, con 10 milímetros menos de despeje, y en la dirección, con asistencia eléctrica en reemplazo de la hidráulica.

Por su parte, el equipamiento incluye frenos con ABS y distribución electrónica, doble airbag frontal, aire acondicionado, llantas de acero de 14 pulgadas, levantavidrios eléctricos delanteros, aviso de cambio de marcha y aviso de baja presión de neumáticos.

Otros de los ítems destacados de la nueva variante de los Onix y Prisma son los servicios Onstar, que en Argentina están presentes en el Cruze nacional, así como el sistema Eco, que contribuye a la eficiencia energética.

A eso se le suma una serie de accesorios originales a disposición de los clientes. Incluye sensor de estacionamiento, sistema multimedia con TV, DVD, USB y Bluetooth, llantas de aleación de 14 pulgadas y luces antiniebla.

Por su parte, la mecánica está compuesta por el motor 1.0 SPE/4 ECO, una nueva generación que entrega 78 caballos a 6400 rpm (80 CV cuando funciona con etanol) y 9,5 kgm de torque a 5200 rpm (9,8), mientras que la caja también es la nueva manual con seis velocidades.

De esta forma, la marca del Moño completa la gama de sus modelos chicos en Brasil. ¿Hará lo mismo en Argentina?

https://cafemarseille.com.ua

exstraeconom.kiev.ua

Этот авторитетный сайт , он рассказывает про Купить Дапоксетин 90 мг www.pills24.com.ua