logo

MEGA AUTOS

22/04/2014

Chevrolet Onix y Prisma, también con caja automática

Las versiones más equipadas de ambos modelos agregan como opción a partir de fin de mes, una transmisión automática secuencia de 6 velocidades como la que equipa el Sonic. En la nota, las características y precios.

Chevrolet Onix y Prisma, también con caja automática

Lanzados al mercado argentino hace exactamente un año, los Chevrolet Onix y Prisma agregan a su oferta una caja automática de 6 velocidades con modo secuencial. Esta transmisión estará disponible como opción en las versiones LTZ (la tope de gama) de ambos modelos a partir de fines de abril.

Las nuevas variantes de Onix y Prisma AT también suman a su equipamiento, volante de cuero y control de velocidad crucero.

Con cerca de 20.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013 hasta ahora, los Chevrolet Onix y Prisma se caracterizan por un diseño deportivo, joven, con personalidad. Están equipados con un motor naftero de 1.4L de 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades de serie o la nueva transmisión automática como opción en la versión LTZ.

Los dos modelos ofrecen el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite conectar dispositivos electrónicos para disfrutar de música en formato MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Posee además, Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar.

La versión tope de gama también incorpora computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y en el caso del Prisma full se agregan los sensores de estacionamiento trasero.

Chevrolet Onix AT

Chevrolet Onix AT.

Ambos vehículos cuentan generosas dimensiones que permiten disfrutar el confort del espacio interior, resaltando la gran capacidad de 500 litros de baúl que posee el Prisma.

En cuanto a seguridad ofrecen de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ cuenta también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

Los dos modelos se comercializan en 5 colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand, Gris Sky y Plata Switchblade, mientras que el Onix llega en un color adicional ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper.

Hacia finales del mes de abril, estos Chevrolet Onix y Prisma LTZ AT estarán disponibles en la Red de Concesionarios oficiales de la marca con los siguientes precios:

Chevrolet Onix LTZ AT: $162.200
Chevrolet Prisma LTZ AT: $167.700

La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Chevrolet Prisma AT

Chevrolet Prisma AT.



COMENTARIOS

https://cleansale.kiev.ua

www.alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/316

https://progressive.ua