logo

MEGA AUTOS

03/01/2012

Chevrolet presenta el Sonic 2013, más potente

El nuevo subcompacto de General Motors tendrá su versión "picante" con esta variante de 138 caballos, que se posicionará en el tope de la gama del hatchback que reemplazó al Aveo en el lineup americano.

Chevrolet presenta el Sonic 2013, más potente

El hatchback “hot” que aquí fue presentado como concept con el nombre de Aveo RS, se presentará oficialmente en Estados Unidos en el autoshow de Detroit, que empieza el 9 de enero y donde Linkfinders digital estará presente.

El Sonic, modelo global de General Motors del segmento subcompacto, que se comercializa en ese país desde hace ya varios meses, adoptará así una nueva variante con la extensión RS, que marca un carácter más deportivo y potente, con alto nivel de equipamiento de confort y seguridad.

El Sonic RS estrenará el motor Ecotec 1.4 Turbo con unos más que aceptables 138 CV y 200 Nm de torque, combinado con una carrocería moderna y atractiva que demuestra el código genético de las nuevas líneas de diseño de Chevrolet.

Además, en la parte mecánica este nuevo Sonic 2013 se complementa con un alto nivel de prestaciones aportado por la caja manual o automática de seis marchas, sistemas de suspensión deportivos y llantas de aleación de 17 pulgadas con frenos de disco ventilados.

Entre los elementos más destacados que incorpora en el habitáculo se cuenta la tecnología “My Link”, centrada en una pantalla táctil de siete pulgadas para acceder a información y entretenimiento con conectividad a Internet. También permitirá descargar direcciones de navegación mediante un Smartphone.

Según los analistas del mercado norteamericano, Chevrolet pretende comercializar este nuevo Sonic a partir de 2013 en Estados Unidos, en una apuesta por captar a una franja mayor de consumidores jóvenes de la llamada “millienial generation”, con menos de 35 años de edad.

La llegada a Europa se prevé para unos meses después y quizás también se pueda esperarlo en Argentina, adonde primero llegará -durante 2012- importado de México en versión más “standard”: probablemente con la misma motorización del actual Aveo 3G, un naftero de 1.6 litros y 103 cv, o del Sonic Sedán -como ya se vende en ese país- que tiene la misma cilindrada pero con 115 caballos.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

arbud-prom.com.ua/poruchni-i-perila-iz-nerzhaveyki

ковры в киеве

www.ka4alka.com.ua